Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

wine 1.2 liberado

serranito_82

Bovino maduro
Desde
5 Jul 2008
wine 1.2

El equipo de Wine anuncia la disponibilidad de la version estable de Wine 1.2. Esta release representa 2 años de desarrollo y 23.000 cambios. Los cambios principales son el soporte para aplicaciones de 64 bits y los nuevos graficos basados en el estandard Tango. Contiene muchas mejoras y cerca de 3.000 bugs solucionados.

- Wine es una herramienta que nos permite ejecutar programas diseñados para Windows bajo sistemas operativos GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X, sin que sea necesario instalar el sistema de Microsoft. Wine incluye las API y librerías necesarias para que una aplicación nativa de Windows se entienda con estos sistemas y pueda funcionar sin problemas.

Wine 1.2 R.C, es la última versión de esta herramienta que trae además de corrección de numerosos bugs, mejoras del soporte de audio y vídeo, mejoras del soporte para procesadores de 64 bits o nuevos iconos en la barra de herramientas. Interesados pueden acceder a toda su nueva funcionalidad desde

::::::::::::::::::link de descarga::::::::::::::::::

picale aqui para decargar

seemon ya anda instalada en mi notebook, pero el problema es que tarda mucho en abrir el office (mas de un minuto y medio)... atí te sucede lo mismo....

...de casualidad sabes cómo corregirlo??

seemon ya anda instalada en mi notebook, pero el problema es que tarda mucho en abrir el office (mas de un minuto y medio)... atí te sucede lo mismo....

...de casualidad sabes cómo corregirlo??

si hermano me paso lo mismo al principio, yo hice solo dos cosas, primera cambia el registro en menushowdelay a 25 y al en un acceso directo de un programa de oficce escribele al final del texto prefetch1 o prefetch:1 ej wordprefetch1
espero te sirva a mi me funciono hasta el momento

mm ok gracias pero cómo le haría esque ando usando el menú pordefecto de netbook remix.. y pues no puedo hacer eso con un lanzador..??? gracias de todas maneras seguiré buscando...

umm io no lo pude instalar, me aparece el formato .run y no se como ejecutarlo, si me ayudaras t agradeceria

Volver