Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

funciona¡¡¡¡¡¡

le he puesto en mi nokia 5530 y funcion de maravilla

gracias

grax men, esta de pelos este cel, yo lo tengo, si tienes alguna otra aplicacion ponla bro.

xido aporte
yo tengo uno pero por medio de
ebudy y si esta xido
pero yo kiero el msn jeje
xidoaporte eee

yeah

Sí, yo tengo el mismo problema. Qué hacemos?!
Tengo el mismo problema lo intento instalar i al casi acabar diice intalacion cancelada i yo no apriieto nada de nada

qe es lo qe pasa??

espero resuelvan el problema

salu2

graxxx men ya habia instalado la vercion china en mi cel pero la neta esta del navo,,, jeje lo voy a descargar lo pruebo y te comento

acabo de comprar el cel y no quiero hackearlo... aver como corre la aplicacion. gracias

me pasa lo mismo de "instalacion cancelada"
Alguien sabe algo de eso?

buen aporte

[bien amigo pero si podras decirme como hacerle pork me sale k mi gateway esta ocupado o algo asi dime para k kde bine espero respuesta

gracias men espero no se me cierre como uno ke descarge anteriormente gracias

Que hay que gran aporte. Yo lo instale en mi 5530 y la verdad funciona de maravilla, muchas gracias...

primero que nada saludos desde vallarta...oie necesito un favorsotototote... quiero el windows live para mi nokia n95 ya encontré uno pro no es el que busco... Io quiero el más nuevo para mi cel no se sí me puedas a ayudar a encontrarlo...pro que sea gratis heee xD... bueno buen día

Volver