Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

bajandOlO gracias jejje yO tenia el ebuddy prO me imaginO ek este est amas chidO. gracias ya t edire si funciOna chidO jajajjaja

si funciona ya lo probe esta genial
primero conectense a la red wi-fi luego inician secion
denle adelante no hagn click en los links
esta super
dark eres un verdadero genius
gracias men

gracias carnal probando a ver q tal anda, ahora usaba el eBuddy q se descargaba de OVI, anda bien, pero quiero probar este

Una pregunta ojala alguien pueda responderme Instale es te Mensajero en mi Nokia N97 funciono al 100% durante dos dias, tengo internet gratis por el plan con telcel que tengo. Despues de esos dos dia cuando quiero iniciar sesion me sale este error: ERROR al iniciar sesion en messenger. Es posible que se deba al servicio o a una señal debil. Vuelva a intentarlo mas tarde.

Como solucionarlo no uso el messenger en wifi...

si reinicio mi equipo vuelve a funcionar pero solo por un pequeño tiempo y me vuelve a salir ese error.

¿Que debo hacer?

Mira no me podrias conseguir un messenger q funcione con el sony ericsson, que tambien usa el symbian supuestamente es la misma version que el N97 o el 5800 pero estos archivos q pusiste en ste tema no me jalan :S

thanks

jejeje.. este lo estaba buscando... gracias x el aporte... descargando e instalando...

Volver