Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Vista... un fraude...

Bueno, yo estuve durante 1 año con Windows Vista (original) y no tuve ni un sólo problema, ahora lo actualice a Windows 7 y anda igual que el vista aunque me gusta más el 7.

No creo que el sistema tenga necesariamente que dañar un Hardware..pero bueno...suele pasar algunos casos extrañisimos...

Lo que dicen por aqui los brother bakunos es cierto, a lo mejor la transportacion no es la adecuada, o el cuidado q le das a las laptops... los discos duros tanto en portatiles como en Desktops son muy fragiles, y cualquier golpe, o movimiento brusco puede quedar descalibrar la aguja lectora del dd, y es por eso q algunas veces se dañan sectores o todo el dd...

Me atrevo decir que el sistema operativo no tuvo nada que ver, prueba con una desktop y veras la diferencia, aunque si es muy util tu laptop, entonces ten mas cuidado...saludos ¡¡

y agregando, windows vista si es una porqueria pero no para dañar hardware..

Se que Vista no es lo mejor, yo tengo una maquina como la tuya y hasta el momento todo bien

pos quien sabe si sea cierto, lo unico que queda por saber si no las movia mucho

No creo que el sistema tenga necesariamente que dañar un Hardware..pero bueno...suele pasar algunos casos extrañisimos...

Lo que dicen por aqui los brother bakunos es cierto, a lo mejor la transportacion no es la adecuada, o el cuidado q le das a las laptops... los discos duros tanto en portatiles como en Desktops son muy fragiles, y cualquier golpe, o movimiento brusco puede quedar descalibrar la aguja lectora del dd, y es por eso q algunas veces se dañan sectores o todo el dd...

Me atrevo decir que el sistema operativo no tuvo nada que ver, prueba con una desktop y veras la diferencia, aunque si es muy util tu laptop, entonces ten mas cuidado...saludos ¡¡

y agregando, windows vista si es una porqueria pero no para dañar hardware..

la mejor explicacion que lei....

windows XP....con eso ya no tendras problemas despues....

El Vista Rules:metal:.
Seguramente es otro el problema.
Usa reguladores en tus pcs, seguramente la variacion de corriente esta dañando tus discos.

Volver