Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Vista no Inicia

Me Gangsta

Becerro
Desde
14 Mar 2012
Buenas tardes, quisiera que me pudieran orientar con un problema que tengo con una laptop.

No se que le pasó que cada que se apaga repentinamente no avanza a windows para poner la contraseña.
Sale el logo y carga y todo pero después se queda en la panta negra, la que sale previo a donde escribes la contraseña para acceder a la sesión.
Después de eso hay que apagarla dejando presionado el boton de encendido, y cuando arranca otra vez manda a restauración de inicio (o algo así), por varios días si sirvió bien y todo, pero desde hace rato me marca que no se ha podido restaurar nada porque supuestamente tengo algo conectado a la computadora y tengo que desconectarlo para poder iniciar el proceso, pero la verdad es que no tengo nada.

¿Qué puedo hacer?

Hasta ahorita lo único que se me ha ocurrido es bajar el windows vista de nuevo y re instalarlo, o pasarle algun programa que ayude a reparar el disco duro, pero no sé si eso pueda solucionar el problema.

Es una Dell ,y es Windows Vista.

Gracias de antemano

pues io creo q es mas bien por el lado de los conectores cheka bien los usb y el de red q no tenga algun problema fisico ya q pudiera ser q un mal manejo de una memoria usb daño las entradas y te registra q tienes algo conectado. ayudaria mucho saber apartir de cuando dejo de funcionar y cual pudiera ser la causa segun su dueño saludos !

amigo para empezar y una sugerencia un poco personal, cambia el windows vista :D te va a ser de mejor utilidad un windows seven o xp, por otro lado checa tu conectores, o acaso le pusiste un nuevo hardware ultimamente, y si es posible dale limpieza a todo el hardware por dentro, espero y te haya sido de ayuda, un fuerte abrazo y hasta luego

Yo también soy de la idea que ya no instales el Chista, usa mejor el windows 7 porque de fábrica ha tenido muchas broncas el Chista por el inicio y de actualizaciones, por algo lo "abandonó" microsoft.... como los usuarios también lo botamos.

Si piensas Reinstalar el sistema operativo, mejor usa XP, vista yo lo tengo que usar [por garantia de mi equipo] a fuerza!
Windows 7 igual de malo que Vista, La Razón es porque ambos [vista y 7] comparten el mismo nucleo,
Solo en Win7 "arreglaron" los desperfectos de Vista, en realidad deberia llamarse Vista 6.1!

Si piensas Reinstalar el sistema operativo, mejor usa XP, vista yo lo tengo que usar [por garantia de mi equipo] a fuerza!
Windows 7 igual de malo que Vista, La Razón es porque ambos [vista, 7] comparten el mismo nucleo,
en Win7 "arreglaron" desperfectos de vista, en realidad deberia llamarse Vista 6.1!

Uh te diran hereje, aunque dices la verdad sobre lo que es vista y 7 :jijiji:

Aunque en lo personal, prefiero tener 7 a xp

Volver