Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows SEVEN 4 gb

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola tengo una pc con 4gb de ram y tengo instalado el xp de 32 bits. Entonces solo me reconoce 3gb y no 4. Yo instale de un DVD que me baje, el cual trae todas las versiones de windows 7, home, ultimate, etc etc etc de 32 y 64 bits, instale la de 64 professional pero luego cuando reinicio me seguia diciendo 3 gigas no 4.

Luego le pase un activador
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3526993windows7key1.jpg

Luego reinicio y me aparecio un mensaje raro y ya no cargaba mas el 7. Entonces tuve que formatear y volver a xp porque no quiero andar experimentando y luego quemar el Disco duro formateando y formateando.

En fin mi pregunta es como hago para que me reconozca los 4? porque yo recuerdo haber clicleado la de 64 pero luego al inicio decia 3. Lo que dice x84 se refiere a que es de 32 o que?

Aqui en baka encontre un activador que parece que a todo el mundo le funciona. Aun tengo el xp, me gustaria volver a intentar instalarlo pero quiero que me reconozca los 4 gigas no solo 3. Cual es conveniente instalar? o cualquiera viene bien? me refiero a home basic, home premium, proffesional, ultimate?

Algun consejo o comentario sera bienvenido. Gracias y feliz año nuevo.:vientos::metal:

según tengo entendido, para que te reconosca los 4, tienes que instalar la versión x64
ya que la x84 es la de 32 bits
en lo personal utilizo win 7 ultimate y funka re bien

exacto... tiene que instalar la version a 64 bits.....

solo instala un windows de 64 bits para que te detecte las 4gb de ram.

bueno y en general todos tienen la ultimate o da igual que version se instale? si home basic, premium, proffesional, ultimate?

usaron este activador?

http://ba-k.com/showthread.php?t=698457

parece que a todo el mundo le funciona ese

uhmmm... el qué yo tengo venia con activador y hasta la fecha todo va bien, sólo tuve problemas en la instalación xD... el disco no quería funcionar y lo instalé mediante unidad de cd virtual
en cuanto a tu pregunta, no se como vengan el home basic, premium, etc...
en vista la diferencia del home basic y el premium era que te mostraba las vistas previas del programa que tuvieses abierto
y creo que el aero
en lo personal, te recomiendo que pongas el Ultimate
a mi me furula re bien, pero pz igual puedes esperar a ver que más te dicen

bueno y en general todos tienen la ultimate o da igual que version se instale? si home basic, premium, proffesional, ultimate?...
La home premium es la adecuada para el 99% de todas las pc. Lo que viene en la ultimate y profesional no es indispensable.

uhmmm... el qué yo tengo venia con activador y hasta la fecha todo va bien, sólo tuve problemas en la instalación xD... el disco no quería funcionar y lo instalé mediante unidad de cd virtual
en cuanto a tu pregunta, no se como vengan el home basic, premium, etc...
en vista la diferencia del home basic y el premium era que te mostraba las vistas previas del programa que tuvieses abierto
y creo que el aero
en lo personal, te recomiendo que pongas el Ultimate
a mi me furula re bien, pero pz igual puedes esperar a ver que más te dicen

Oye Bro, ke activador utilizaste? io ocupe el 7loader y nada mas nada, podrias rolarme tu activador? Grax :cool:

Hermanito tu plataforma es 32 bits?
Lo mas que te reconocera, a lo mucho serán 3.5 gigas
si es de 32 bits esta cañon que lo subas a 64 bits
Hasta donde se solo se puede al revés es decir bajar 64 bits a 32.
Pero pues igual intentale.
Saludos

ya instale la version de 64 bits y me dice 3,24 utilizable......como es eso?? no me deberia reconocer las 4?

edito: la bios al comienzo me reconoce dual channel 4 gigas.

que puede ser?

Pues los 4 te los reconoce, te marca 3.24 utilizable y sinceramente no creo que utilices la RAM hasta el tope, como uso cotidiano, o en un juego muy exigente, disfruta tu máquina

pues ni modo entonces voy a creer que los tomo a las 4 y ya, aunque yo pensaba que debia decir 4 utilizables pero esta bien.

Un saludo.:metal:

No carnal no es eso para empezar corral es x86 no x84 jaja bueno segundo te dice 3. algo utilizable por que lo demas te lo ha de estar jalando en video eso lo puedes bajar en el BIOS creo y si te va a reconocer mas pero nunca los 4 ahora que si quieres los 4 a webo comprate una tarjeta de video que no venga al mother
y si tu sistema debe de ser de 64 bits por cierto te recomiendo q instales el home premium el ultimate no lo ocuparas mas que pa madrear que tienes el ultimate

Volver