Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Phone 7 series en Mexico YAAAA¡¡¡¡¡

edwin_reyes

Bovino maduro
Desde
13 May 2009
thump_5423429lgquantumatt2web.jpg

Este lunes se realizó en México, a la par de otros 30 países, el lanzamiento de Windows Phone, el nuevo sistema operativo de Microsoft para celulares cuya comercialización la realizarán LG en conjunto con Telcel.
Con la seguridad de que se vive un excelente momento para el mercado de celulares, directivos de ambas empresas aseguraron que el uso de este equipo será una nueva experiencia para el usuario.
thump_5423449lgquantumatt3web.jpg

Cifras presentadas por Microsoft indican que en México sólo 12 por ciento de los celulares son inteligentes y para 2011 subirá a alrededor de 20 por ciento, pero en tres años será 33 por ciento, situación que representa a la empresa una excelente oportunidad de negocio.

El LG Quantum, que será conocido como LG Optimus 7Q en mercados fuera de los Estados Unidos, es el segundo de los terminales que la marca surcoreana saca a la luz de forma oficial con el recientemente presentado Windows Phone 7, pensando en usuarios que quieran exprimir al máximo las posibilidades multimedia en un smartphone.
No sólo eso, ya que la posibilidad de desplegar un completo teclado QWERTY en posición horizontal posibilita mantener conectado al usuario a través del correo electrónico mediante conexiones EDGE cuatribanda y HSPA tribanda (850/1900/2100 MHz). Aunque ya se dejó ver el pasado mes de agosto bajo el apelativo de LG C900, ahora llega con novedades.

Las dimensiones del mismo ya dan una idea de las de la pantalla WVGA de 3.5 pulgadas que lo oculta. Ligeramente más pequeña en tamaño que su hermano, el LG Optimus 7, aunque en nada tiene que envidiar el resto de funcionalidades, sobre todo en lo que a multimedia concierne.
Para muestra, los 16 GB de memoria de almacenamiento que se ven potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz con el que capturar fotografías con una resolución máxima de 5 megapíxeles o vídeo de alta definición de 720p. Con el añadido del flash LED, además de los mecanismos de autoenfoque y estabilizador de imagen.
thump_5423454lgquantumq7.jpg

yo la vdd no le apuesto nada a este movil ya que si alguien no me deja mentir LG no tiene una muy buena reputacion en cuestion de celulares, si no salen defectuosos, se ciclan, no encienden o despues del uso no reconocen la memoria externa ( aunque a cualkier celular le puede pasar ), creo que esta ves la firma de Gates se fue por mal camino al aliarse con esta marca (tambien estan estos en la lista Asus, Dell, HP, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm) , dicen que quieren ser la competencia de los smartphones que son el boom ahorita las BB y el iPhone y que se jacta de ser el movil de los gamers, aunque creo que en mexico no hay muchos G que sea tal su grado de tener hasta en el celu novedades o su game targ de xbox live y mucho menos pagar por un servicio que solo sera pasa eso si contamos con las altas tarifas de los operadores que tenemos en mexico o utilizar una red wifi que seria la unica manera pero no en todos lugares hay una red disponoble. Bueno al menos ese es mi punto de vista.. que piensan ustedes??:chavo:

Pues realmente suena prometedor, y más con el rollo de ser 7, aunque me era más fácil pensar que lo lanzarían con Motorola o algo así.
En fin, mientras sea bueno el producto, y realmente vale el costo que le pongan, estaría bien hacerse de uno.
Aunque también por otro lado prefiero disfrutar un SO 7 en una tablet que en un celular

estaria bien probar el windows phone 7 pero un LG? si es de las peores marcas de celulares del mundo lo ubieran lanzado con motorola o sony ericsson los LG siempre tienen problemas con el conector ahora el sistema windows phone tiene un futuro insierto orita el mercado movil esta reinado por android Ios y BB OS asi que para poder abrirse un sector en el mercado tendra que ser muy inovador y atraer al cliente final desde mi punto de vista rompe los esquemas peeero lo veo muy enredoso de usar sigo prefiriendo android por mucho ese es el SO para moviles del futuro
salu2:metal:

Pues estoy de acuerdo en parte ya que LG sinceramente es muy malito ahora que no entiendo porque dicen que los mejores son el mentado IPhone y el BB son igual de malos para los que no saben los sSmartPhones los invento la marca HTC que son simplemente los mejores tan asi es que ellos sacaron el Android y el WM ellos son los precursores de todos estos equipos el WM7 tiene muchimos Bugs por eso HTc se quedo con el WM 6.5 y no falta que en unos meses tengan el W7 pero con una revision exhaustiva en sus telefonos que son los mejores del Mundo apuestenle a estos equipos lamentablemente aqui en Mexico solo nos enjaretan los Nokia, Sony, IPhone y BB cuando son puras copias de estos

El Windows Phone 7 es la competencia para el BlackBerry OS por que iOS del iPhone y el Android son los mejores del mercado ese tercer lugar sera de Phone 7 o de BB por que incluso ese nuevo sistema de Microsoft esta super bien capado casi que no se puede hacer nada tanto que los celulares con el no soportan tarjetas de expansión MicroSD o de cualquier tipo, no creo que esto haga algo por Microsoft

Volver