Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows, pasado y futuro en una sola imagen

definitivamente aun me sigo quedando con xp prefiero rapidez a belleza
solo belleza? se nota que no sabes nada de como se desempeña el windows 7 con las computadoras con varios nucleos.

simon sobre todo la version sever, Vista es bueno tambien pero como la mayoria no tiene paciencia y no sabe usarlo pues por eso cambian a 7 :chavo:

por eso hicieron el windows 7 por q el w vista estaba lleno de errores, aunque fueron corregidos, el w7 trabaja mejor con sistemas de varios nucleos.

Y los NT? de alli deriva win2K, el tan querido win XP

chido mi chavo pero te faltaron los 1.0, 2.0, 3.0 y el 2000 que dice mi amigo, pero detodas maneras estuvo genial

jejeje buena i,agem comenze con 98, despues me gusto el xp, de ahi me brinco al 7 en conjunto con linux jejeje

yo soy nostalgico y asta la fecha sigo usando el XP en mi PC, tengo una lap con VISTA pero casi no me gusta usarla

uhhhh, esos recuerdos con mi compu viejísima.....aún la tengo dios...y aún funciona...fucking hell D:

0f09134985.jpg

Yo pensé que esta iba a ser la imagen

Buenos aportes, y me ha llamado la atención W7, pero si existen problemas de compatibilidad.

Volver