Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows no arranca : Nueva tarjeta y procesador

kamikase666

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Bakunos, pues resulta que hubo una gran tormenta electrica en mi ciudad y mi copmputadora se daño. Tenia una Quad core y pues tuve que cambiarla. Aproveche y compre una i5 y su placa correspondiente mas 4g de ram. Ahora el problema es que cuando quiero iniciar windows, me dice que : NO PUEDE INICIAR DEBIDO A UN CAMBIO RECIENTE DE SOFTWARE O HARDWARE. Ya probe con restaurar sistema y nada. Se bien que puedo meter el cd y simplemente formatear y que la instale de nuevo todo, pero quiero recuperar mis datos!!! Como puedo entrar a windows para recuperar y ya despues formatear???

Se los agradeceria, me urge resolverlo puesto que la uso para mi negocio y tengo muchooos diseños que no quiero perder

Mete el dd como esclavo en otra pc y ahí guardas todo lo que quieras.

Ya intentastes entrar pulsando f8 y si no pues bajate el windows pilitos para que recuperes tus datos

Bueno amigo hay dos opciones un la k dice muja y la otra con un Cd live ya ke dicho disco arranca desde su propio sistema, suerte :vientos::chavo:

ese error te sale porque los controladores que tienes instalados en el windows son los de la tarjeta anterior y al poner la nueva tarjeta no encuentra los suyos, puedes arrancar con un cd live y desinstalar los controlares e instalar los nuevos, si no se soluciona asi te tocara formatear la pc, pero aun asi puedes respaldar tus archivos.
Cuando formatees te recomiendo que particiones el disco duro y le dejes entre 15 y 25 GB a la unidad C y ahi pones el windows y en la otra particion todos tus archivos, asi si tienes la necesidad de volver a formatear no sera necesario respaldar tu informacion en otro disco duro

Con un live CD, te recomiendo el miniXP que trae el Hirend Boot CD en su ultima version.
Inicias con el, repaldas en alguna unidad externa y ya reinstalas.
En caso de que no tengas donde respaldar, te recomiendo que inicies con el liveCD, renombres las carptetas de la instalacion de Windows existente, o unicamente deja la de Usuario (renombrada) e instala tu nuevo windows sin formatear.

con un disco de ubuntu tienes para entrar hacer tus respaldos y despues proceder a formatear.

usando w7 en modo de despliege no suele ocurrir reconoce los nuevos dispositivod .... utliza algun hirent para sacar datos y for matea

Volver