Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigos ps dejenme decirles qe baje el windows live para telcel desde aki de bak y me llego un mensaje qe tenia una semana gratis de uso y qe si keria mas qe me suscribieraYo opino lo mismo que dems55 yo tambien tengo el internet gratis con el opera mini puedo entrar al messenger, hotmail y a otros sitios que vienen en este post y ademas gratis.
Pues yo me quedo con el opera.
Y se agradece tu aporte
checa bien porque te cobran por dia por estar conectado, y si quieres todo el mes te sale en alrededor de 500 pesos adicionales a lo que gastes en llamadas, y puedes bajar al mes como maximo 3 gigas, que es lo que estoy bajando en un par de horas. yo que creo que te aventaste un comercial bien grandote, espero te den comision en telcel.
Un dia gratis de msn, huy que regalote.
mmmm
tas mal chavo pagas 100 pesos y estas un mes conectado, esto no es banda ancha es el messenger para celular,
y lo del dia q te dan es de prueba no seas ...
y lee bien
Asi es, este servicio es nuevo, no es el 3G.
Que no eran 7 dias gratis? hace como 3 dias estaba viendo este servicio y ofrecian 7 dias, no uno.