Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows live messenger V6.5 en español (X10)

efx__3d

Bovino de la familia
Desde
29 Ago 2007
Windows live messenger By Miyowa (Android)

Pues bueno, debido a que el anterior messenger no quizo funcionar en varios dispositivos, y de echo dejó de jalar en los X10 , pues me vi en la tarea de buscar uno más estable y encontre este de Miyowa que jala bastante bien, y según dicen es el oficial, esta en el market, pero en telcel lo tienen blokeado (que raro) asi de que aqui se los dejó, todo el credito a quien lo merece, saludos y que lo disfruten. se me olvidaba, está en espanglish, algunas partes están traducidad y otras no =)

Caps:

04157448-photo-windows-live-messenger-android-800x704.jpg

wlm_android.png

Link : http://www.megaupload.com/?d=DNR10HBJ

Saludos !!!

Listo probado en mi xperia x8 funcion bien y es muy patecido al de la compu, el unico defecto de no tener teclado es k necesito cerrar el teclado para nviar el texto de ahi enfuera todo chido

Solo me funciono una vez y me dice que tengo que rigistrar y que veviste www.mobil.msn.com y entro y no dice nada y me regustro y me dice error. puedes ayudar ¿?

mmm man como le ago no me deja acceder me dice correo invalido y donde me dice registrar me dice error

YO uso el ebuddy en mi se x8 y me funciona bien pero tengo una duda, este nuevo messenger es de paga?

mmm man como le ago no me deja acceder me dice correo invalido y donde me dice registrar me dice error
Que cel tienes bro? Es probable que no sea compatible con tu cel...

YO uso el ebuddy en mi se x8 y me funciona bien pero tengo una duda, este nuevo messenger es de paga?
si usas el wi fi no bro.

Solo me funciono una vez y me dice que tengo que rigistrar y que veviste www.mobil.msn.com y entro y no dice nada y me regustro y me dice error. puedes ayudar ¿?
Es probable que no sea compatible con tu mobil
Habeis probado MSN Talk??

Ya lo probé pero no me latio

ya probe el ebudy msn talk y otros pero este se ve chido tengo un xperia x10 mini pro sera q sea compatible

Una vez probando en mi xperia x8 descubri k hay msjs k no me llegan pero funciona muy bien, es molesto k no te lleguen esos msjs creo k me kedare con el ebuddy del market

a mi me dice lo mismo, que el correo esta mal, no me decia eso cuando tenia el de ingles, tengo un x10

Gracias por este aporte.. ojala y funcione perfectamente con el celular... y no consuma saldo que es lo mas importante.

Volver