Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Live messenger para mobiles (El original de Live messenger y español)

mmm vamos a probar, io tengo el fring y me resulta muy bueno, pero si me convence este, ps me cambio jeje

Gracias por el apote

oyes broo una duda muy grande para instalar esta aplikacion k esta muty chida tuviste antes k hacker tu celular??? o lo instalastes asi nada mas?? spero m respondas

Gracias hermano por tu aporte, funciona perfecto en el nokia e63.. tenia mucho buscandolo.

buen aporte gracias man, yo tmb tengo un nokia e 63 ya lo estoy bajando el msn saludo

gracias por el aporte yo tmb tengo un nokia e 63 y hacia falta tener msn jejeje saludos

que onda compa, mira yo hago todo lo que me pones ahi pero al querer conectar no me jala me marca error sera que me falta algo!! ya vez que son 4 pasos por los que tienes que pasar ps solo llego al 2 y de ahi me marca error espero y me contestes, gracias

:chommy: la pregunta de los 64mil como verifican el tipo de telefeno si es fp1, fp2 o pre-fp1 y la version del symbian dnd esta la opcion dnd veran todos esos detalles???

oye se valiente y consiguemelo en extencion .cab que funcione en mexico para mi htc windows mobile 5

Volver