Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Live Messenger 6.5 [Internet Gratis]

Hola compañero bakuno ya lo descargue y lo instale en el cel y funciona muy bien pero no entendí muy bien como hay q configurarlo para usar el perfil ideas, me podrías explicar por fa?

hola que tal oie amigo le quedara ami samsung mesenger tiene sistema operativo windos mobile 6.1 gracias espero respuesta

ya baje los dos deja pruebo y te aviso yo tengo un samsung tocco a ver si jala

mmmm ps gracias carnal esta bueno tu aporte y pues todo parece indicar ke si funciona ya ke antes de ingresar y recibir dos mensajes por el mesenger tenia un saldo de 20.12 pesos y despues de consultar mi saldo era de19.24 asi ke creo ke si gala bien pero lo voy a volver a jalar cuando no tenga saldo en mi cel para estar mas seguro jeje

Oye como puedo configurar mi nokia 5130 con el perfil ideas telcel he visto muchos post pero no les entiendo bien alguien me puede ayudar?

me funciono muy bien, gracias, en un nokia n73
una pregunta nada más, ¿porque esta en otro idiom, chino o no se que, todo aparece con cuadritos?

ami me funciono cuando tenia mas de 22 de saldo sin saldo no me ha jalado lo pruebo de nuevo cuando le meta 30. gracias

COnfiguración

me funciono muy bien, gracias, en un nokia n73
una pregunta nada más, ¿porque esta en otro idiom, chino o no se que, todo aparece con cuadritos?

Pues pasa la configuración de tu perfil socio.
Yo también tengo un N73 perfil wap y nada, se instala el programa pero no avanza.
Saludos

descargando y provando tengo un ot 800 alcatel regreso a contar como me fue xD

en lo personal...la ultima vez que puse aceptar a navegar una aplicacion en GPRS me bajó 600 pesos de saldo en 2 dias... checaré para no kedarme con la duda ke eres alguien de telcel encargado de "robar".,...sorry...de incrementar las ventas de la compañia...

Debo de tener saldo o no ya vez que hay aplicaciones en la cuales de debes tener saldo es igual está.

Volver