- Tema Autor
Aqui les dejo el Windows Live Messenger que esta modificado, es decir en versión Handler para poder ingresar sin pagar ni un solo centavo. Testeado por mi y UNICAMENTE en México. Hasta donde yo se XD
Es un .jar y lo tengo instalado en mi Nokia.
Al momento de instalarlo les puede decir que la aplicacion es peligrosa y que no esta diseñada para el celular, esto es porque esta modificada.. solo denle en aceptar y esperan a que se instale.
Si desconfian lo pueden analizar con algun antivirus para celular
Luego ya que se instalo la aplicacion les saldrá algo raro donde deberan configurar la aplicacion para que no les baje nada de saldo.
Solo le ponen que se conecte UNICA Y ESPECIALMENTE con el perfil "Ideas telcel" o Telcel GPRS yo lo tengo como Telcel GPRS
Descarga Aquí:
Cualquier Duda/Sugerencia en el Foro o por MP
Saludos!
Luego les pongo Capturas
Es un .jar y lo tengo instalado en mi Nokia.
Al momento de instalarlo les puede decir que la aplicacion es peligrosa y que no esta diseñada para el celular, esto es porque esta modificada.. solo denle en aceptar y esperan a que se instale.
Si desconfian lo pueden analizar con algun antivirus para celular

Luego ya que se instalo la aplicacion les saldrá algo raro donde deberan configurar la aplicacion para que no les baje nada de saldo.
Solo le ponen que se conecte UNICA Y ESPECIALMENTE con el perfil "Ideas telcel" o Telcel GPRS yo lo tengo como Telcel GPRS
Descarga Aquí:
Cualquier Duda/Sugerencia en el Foro o por MP
Saludos!
Luego les pongo Capturas