Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Academic Only

armsmagna

Bovino Milenario
Desde
6 Feb 2007
Buenas a todos bobinos, después de haber buscado y leido no me queda otra que pedirles porfavor que me ayuden con:
"windows 7 pro natl. academic only oa" Es el windows que tiene el netbook de mi hermano pequeño y que no puede iniciar, al prender aparece pantalla azul y se apaga.
Intente repararlo pero me sale error si alguno de ustedes tan amablemente podría decirme donde puedo conseguirlo para descargarlo o alguna idea, muchas gracias por su ayuda y su tiempo.

Si te soy honesto en mi vida había oido mencionar este windows que dices. :(

¿Has intentado instalar otro Windows XP? :mmm:

O sea un Windows XP normal. :)

De donde eres amigo??? Este OS esta hecho para niños, posiblemente puedas encontrar una ISO para que lo reintales; con respecto a la netbook viene con un recovery, si es asi solo incia el recovery para que la dejes como viene de fabrica, salvo alguien aqui en la sala tenga alguna otra alternativa...

Mas que un windows, academic es un esquema de licenciamiento, la version es la misma, solo que mas economica que la version comercial, en este caso windows 7 pro, si la laptop no tiene recovery, intenta buscar y descargar de internet la version windows 7 pro, que diga sin tocar o directa del msdn, formateas el equipo con el windows que descargaste y cuando te pida la llave, le pones los digitos que vienen en el COA de windows que esta pegado en la laptop, probablemente en la parte baja o en el compartimento de la bateria.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Si, es un Windows para niños puesto que es para mi hermano pequeño que esta en la E.S.O ( Educación Secundaria Obligatoria). Soy de España.
En cuanto a resolver el problema me he dado cuenta que no hace falta mucho, he buscado en mil sitios, sobre el SO y no era necesario, la solución estaba en Youtube.
Os dejo el video por si alguna vez teneis este problema.

Última edición por un moderador:
Volver