Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no es que no tenga dinero ni nada de eso, pero me quedo con mi XP, jajaja XD
Si te dedicas a la programación esta nueva plataforma será todo un boom debido al manejo de apps que presenta.respeto el gusto de cada quien pero lo use en una virtual y da muchos errores no me gusto muy incomodo al usarlo quizas en una tableta estaria "bien" pero no me veo programando en w8 con 10 programas corriendo... mm no me gustoo en lo mas minimo pero como ing. en sistemas tengo que aprender a usarlo y acostumbrarme uno nunca sabe cuando nos dara a ganar diner w8
respeto el gusto de cada quien pero lo use en una virtual y da muchos errores no me gusto muy incomodo al usarlo quizas en una tableta estaria "bien" pero no me veo programando en w8 con 10 programas corriendo... mm no me gustoo en lo mas minimo pero como ing. en sistemas tengo que aprender a usarlo y acostumbrarme uno nunca sabe cuando nos dara a ganar diner w8
ahora la gente se va a estancar en windows 7 otros diez años :jijiji:
Me parece muy bueno en laptops y tablets, pero ni se les ocurra instalarlo en computadoras de escritorio.
Me parece muy bueno en laptops y tablets, pero ni se les ocurra instalarlo en computadoras de escritorio.