- Tema Autor
Acabo de Instalar Windows 8 y todo muy bonito y muy bueno, funciona muy rápido, inicia y se apaga rapidísimo...el único detalle es que acabo de darme cuenta que ME BORRO TODITITO lo que tenia en la segunda partición del disco duro... mal rollo, mando al demonio muchas fotos, videos, música, documentos, imágenes, diseños....hagan cuentas al menos 40 gb de datos... me muerooo...
tengan cuidado cuando lo instalen, cuando lo instalé, lo hice encima del Windows 7 que tenia y seleccione instalación personalizada (NO actualización) y me preguntó si deseaba guardar configuraciones y datos... aquí es donde la puerca torció el rabo.. se supone que se refiere a la partición primaria (C
, le dije que no y adiós a todos mis datos, así que ahora entiendo que afecta a la partición primaria y todas las demás que haya... por fortuna mi disco duro externo de 1 TB estaba desconectado y apagado que si no... ya anduviera buscando a Gates para meterle una bomba de hidrogeno en el trasero....
Acabo de aprenderlo a la mala compañeros, estoy viendo en el administrador de discos que existe el espacio vacio y no asignados de la partición de 90 GB.... me quiero volver changooooo
tengan cuidado cuando lo instalen, cuando lo instalé, lo hice encima del Windows 7 que tenia y seleccione instalación personalizada (NO actualización) y me preguntó si deseaba guardar configuraciones y datos... aquí es donde la puerca torció el rabo.. se supone que se refiere a la partición primaria (C

Acabo de aprenderlo a la mala compañeros, estoy viendo en el administrador de discos que existe el espacio vacio y no asignados de la partición de 90 GB.... me quiero volver changooooo