Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 8 es el fin de Windows

windows 8 es buen sistema pero no creo que alcanze a facilidad de windows 7 windows 8 es para pantallas tactiles como tablets para laptops o de escritorio no lo es microsoft se descuido en ese aspecto

Oigan alguno sabe donde puedo descargar el windows 8.1 pues me ha llegado la clave pero necesito el programa si alguien sabe digame

No lo creo! de hecho la tecnologia hibrida que utiliza lo convierte en la mejor opcion de los fabricantes de hardware: ademas es cuestion de acostumbrarse, y como no si toda una vida con el menu INICIO, incluso en linux se utliza el menu inicio (K menu)... Pero si, en lo que a mi respecta, mis equipos funcionan mejor con windows 8...
y lo probe con un monitor touch y si es fregon....
Perooooo no termino de acostumbrarme, ES MAS FACIL :)

YO NO SE MUCHO DE TECNOLOGIA, PERO SOY FANATICO DEL XP Y SIGO CON MI CPU. EN MI CASO LOS HUSO PRINCIPALMENTE PARA LA MUSICA Y HE VISTO COMO REVIENTAN LAS LAP TOP DE VARIOS DJ, ES ENTONCES CUANDO NO LES QUEDA DE OTRA Y TIENEN QUE TRABAJAR CON LA MAQUINA QUE TENGO INSTALADA Y SE QUEDAN SORPRENDIDOS CUANDO VEN COMO TRABAJA MI MAQUINA VIEJITA CON SOLO 1GB DE RAM. Y TENGO OTRA LISTA POR SI ESTA ME FALLA. SON MUCHO MAS ECONOMICAS Y DAN MENOS PROBLEMAS, CUANDO MENOS A MI

los que hacen comentarios relativos a lo mal que les parece linux, seguramente no han aprovechado todas sus características. y me parece que es muy acertado el comentario que cataloga a win8 como el fin de windows, porque hacia donde ira ahora microsoft? ha perdido mucho terreno en el campo de los smartphones, yo prefiero android o Ios antes que estarme peleando con windows hasta en el movil.

en fin, hay gustos para todos, ya veremos cual es el siguiente paso de microsoft, y si sus competidores le dan chance.

Volver