Heretic Elite
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Mar 2009
- Tema Autor

Microsoft dice que Windows 8.1 es una versión significativamente mejorada de Windows 8 y la mayoría de los usuarios migran a esta nueva versión, pero los nuevos gráficos demuestran lo contrario.
Las estadísticas proporcionadas por el investigador de mercado StatCounter para las tres primeras semanas de diciembre de 2013 indican que Windows 8.1 está todavía detrás de Windows Vista, con una cuota de mercado del 1,93 por ciento versus el 4,39 por ciento.
Windows 7 sigue liderando las tablas con el 54,97%, lo que significa que todavía está impulsando uno de cada dos ordenadores de sobremesa en todo el mundo. Windows XP, el sistema operativo que será retirado pronto, está en el segundo lugar con una cuota de mercado del 19,87 por ciento, seguido por Windows 8 con el 8,05%.
Mientras tanto, se dice que Microsoft ya está trabajando en una nueva versión de Windows que traería de vuelta el Menú Inicio, así como varias nuevas opciones, como la posibilidad de ejecutar aplicaciones modernas en el escritorio en sus propias ventanas.
Nota: Si Windows Vista fue un fracaso de ventas, es facil concluir q W8 podria convertirse en el peor fracaso de Microsoft.
En lo personal probe W8 y 8.1 pero la verdad no me gusta. Me quedo con mis particiones, en una mi Xp, y en la ptra W7. Asi si un juego o programa no corre en uno, lo corro en el otro S.O.
Y ustedes que opinan de Windows 8 y 8.1.