Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Windows 7 no me reconose tarjeta wifi

mast15

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2008
amigos bakunos espero me puedan ayudar por que apenas hace 5 minutos le instale a mi pc win 7 pero no me reconose mi tarjeta de red inalambrica Marvell Libertas 802.11b/g Wireless (8335) pero no es problema de driver simplemente no la reconose espero que me puedan ayudar y de antemano gracias :cowverine:

ve en el administrador de dispositivos (aparece en el panel izquierdo de las propiedades del sistema) si te aparece con un signo de interrogacion, si aparece ya la hiciste solo da clik derecho- actualizar controlador, y ahi buscas el que hayas bajado de internet.

P.D. hay hardware que todavia no es compatible con el seven, mi tarjeta rtl8187 no funciona con los drivers de vista, ya busque por todo internet y no doy con la solucion, para estos casos solo falta esperar a que salgan drivers oficiales

Gracias voy a checar la paguina pero no e sproblema de driver si no q simplemente no aprese no me la reconose en la tarjeta madre pero gracias sigo probando

hermano cuantos años tiene tu targ? yo no pude instalar algunos dispositivos una cam y un mp3 ni modo la tecnologia nos come bro hay para la otra

Volver