Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 en Compac presario V3619 LA?

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
ola corral¡

Pues tengo una compac presario V3619 LA
D.D de 160
memoria RAm de 1.5 GB
Windows Vista Ultimate

La pregunta es si me podra funcionar con los mismos controladores del windows vista? o tendre que descargar unos especiales para el windows seven?
o bien, si mi maquina no soporta el windows 7?
les agradeceseria mucho su ayuda por el vista que tengo la hace muy lenta y he escuchado el windows 7 es mucho mas ligero y seria la primera vez que utilizaria este sistema.

deantemano muchas gracias y espero sus comentarios...:eolo:

En general Windows 7 utiliza los drivers de Vista para drivers que no encuentra especiales para 7, por lo que es más fácil hacer Upgrade de Vista a 7.
En general veo que cumples los requisitos, y te digo que correrá bien, pero si tienes en serio mucha duda, descarga de Microsoft el Windows 7 Upgrade Advisor que hará un análisis de tu sistema y sugerirá la versión de 7 óptima para tu PC

no tienes problemas por los controladores ya que los puedes encontrar en la pagina del fabricante ya sea los nativos del 7 o los del vista también le sirven o por windows update los puedes encontrar también

Volver