Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 Arranca con el boot screen de Vista

andresoria91

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Buenas Noches, no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que he instalado windows 7 en mi netboot acer y tiene 1 gb de ram, pero lo que pasa es que al arrancar windows arranca con la barra de inicio de windows vista, y no he podido hacer que arranque con la nueva animacion de windows 7 ya he intentado hacer varias cosas, una de ellas es abrir la consola en modo administrador,

bcdedit /set {current} locale es-ES; y tambien
bcdboot %WinDir% /l en-US
les agredecere su ayuda, P.S. La vercion que tengo es el windows 7 Ultimate version 7600 Gracias

lo mismo me pasa a mi!, compre mi netbook con windows 7 starter preinstalado, y creia que era cosa solo dle starter, luego la actualize con WAU a home premium y seguia igual, y la volvi a actualizar a 7 ultimate, y me sigue dando la misma lata :S
pense que 7 y vista iniciaban igual pero vi en la compu de una prima que noo, la de ella si inicia con la animacion nueva :S

HELP

eso solo pasa en netbooks, por que en laptops y pc a mi no me ha sucedido.

¿El windows ultimate es retail version? Es decir, de esas que compras en las tiendas ¿o es versión pirata?

la primera vez qué le instalé a la mi lap el win 7
ni si quiera me aparecía el boot
la pantalla se quedaba negra hasta qué me aparecía el inicio de sesión
lo mío se solucionó reinstalando el win 7
también fue por un problema en el disco de dónde lo estaba instalando, lo volví a quemar y a instalar
y problema resuelto

es por el tamaño de la pantalla (600px de ancho)

si quieres con el tune up utilities te cambias una nueva imagen para el inicio...

hey ami me paso lo mismo kon una acer aspire one
igual solo inicia con la barrita del vista y no aparece la animacion de win7 se keda la pantalla en neggro hasta ke aparece elinicio de sesion
alguien ya encontro kual es la falla??
o este problema solo se da en las netbooks??
si alguien pude ayudar se los agradesco

Les comento que ami me paso lo mismo cuando lo instale el W7 en una DELL OPTIPLEX 260 con 128 de ram y un pentium 4 de 1.8 ghz pero de ahi todo funciona perfecto

me imagine que fuera algo normal por ser algo viejita pero veo q tambien en PC´S actuales sucede

saludos!

Yo tambien me he preguntado esto siempre!
Saben ya seguro por que es?

Saludos

esto amigos, es porque su tarjeta madre inicia con muy poca memoria de video, por eso no les sale esta animación, a mi me pasó una vez, se puede solucionar dándole más memoria de video al inicio de winodws en las opciones de la bios, claro, siempre y cuando les de la opción, si no, pues así será siempre...

esto amigos, es porque su tarjeta madre inicia con muy poca memoria de video, por eso no les sale esta animación, a mi me pasó una vez, se puede solucionar dándole más memoria de video al inicio de winodws en las opciones de la bios, claro, siempre y cuando les de la opción, si no, pues así será siempre...
Y en que opcion de la bios aparece eso?

Instale windows 7 en una HP mini rosa, y no sale la animacion, sale la barrita, enseguida use esa usb para instalarlo en una AcerOne de 10" y ahi si salia la animacion, probaré eso qe dicen de darle mas video a ver qe onda, les cuento si funcionó o no =D

Instale windows 7 en una HP mini rosa, y no sale la animacion, sale la barrita, enseguida use esa usb para instalarlo en una AcerOne de 10" y ahi si salia la animacion, probaré eso qe dicen de darle mas video a ver qe onda, les cuento si funcionó o no =D
Pues tiene que ser que hay que subirle a memoria dedicada de video, ami me pasa lo mismo en mi notebook lg x110 que tiene 7 home premium, tiene memoria dedicada de video 0mb y no se como subirsela!

YO tengo una macbook pro y nada me pasa el mismo problema intentare con el tune up a ver q pasa hasta luego

es por el tamaño de la pantalla (600px de ancho)

haganle caso al compa :¬¬:

en serio, es por la resolucion de la pantalla... si no me creen, cuando este apagada la netbook conecten un monitor y luego prendanla, en el monitor veran que aparece el logo de windows 7 normal :xp:

por cierto, con la tecla Windows + P cambian el modo del monitor que conectaron...

saludos :vientos:

K pedo, a mi m daria lo mismo si tengo el win 7 y me carga con pantalla de win 95, las personas hoy en dia nos complicamos mucho la vida XD.

Volver