Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 antivirus?

shortbug

Becerro
Desde
2 Abr 2009
hola bakunos pongo este tema aqui no por que vaya a aportar si no que en ayuda pocos usuarios lo ven, yo se que em van a regañar pero creo qeu es un tema que se debe de tratar.

bueno pues empecemos adquiri una computadora nueva y demas la cual viene con windows 7 home edicion he tratado de instalar varios antivirus y programas del los cuales hablare mas adelante los cuales no se pueden esar en windows 7 todos dicen que si windos 7 es mejor que el vista etc... y la polemica empieza.
en mi gusto muy personal me gusta mas sin embargo los problemas que tengo detectados hasta el momento son esos casi todos los programas son o para xp o para vista, y no son ejecutables en el windows 7 haciendo burla un poco de esto le comente a un compañero bakuno que eso me pasa por "adelantarme"
jajaja
pero bueno por el momento estoy buscando un antivirus de calidad para mi windows 7
esta es la lista de los antivirus que he probado los cuales me pide una actualizacion y de no ser asi no se ejecutan

esset
mc afee
el norton viene por 30 dias de prueba y creo qeu a muchos no nos gusta
el panda
kaspersky

haciendo un poco de lado esto
he provado tambien el tuneup utilities y tampoco funciona
el c cleaner
el age of empires 3 me dio un poco de lata ya que lo instale y no lo quiso correr con un mensaje que decia tu version de windows no es compatible pero lo des instale y volvi a instalar y ya se pudo

algunas versiones de win rar y win zip tampoco se pudieron hasta que di con la mas nueva ya pude.

el jdownloader lo instale y tuve que bajar un tipo parche.

el ultra wave guitar multi fx me pidio un parche

esos son los programas que llevo probados que me han dado algun conflicto quisiera saber si alguien ha probado algun otro que le haya dado problema.
y si alguien se apidada de mi con un buen antivirus compatible se lo agradecere.
agradezco los aportes hechos en la pagina la cual me ha servido infinidad de veces y de la cual he aprendido. un saludo

bueno yo te recomiendo el avg 9.0 que esta en estos foros, en cuanto a programas solo es cosa de buscarles actualizaciones para el win 7 y en lo personal te recomiendo que no utilices programas como cc cleaner o tune up pues la vdd no creo que funcionen como dicen, prefiero tener un buen manejo de mi computadora en vez de preocuparme por "tunearla" pues es asi como empiezan a tener problemas, en fin si necesitas programas igual comentalos para ayudarte a buscarles solucion y win 7 es lo mejor, en internet encuentras todo solo hay que dedicarle su tiempo.

saludos

como que el tune up, el ccleaner, winrar no sirven en windows 7??

yo los tengo en windows 7 64 bits sin ningun problema

USA EL DE WINDOWS

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

TE DIRE POR QUE

COMO SABES MICROSOFT NO VAA GASTAR EN NADA ASI QUE LO QUE HACE ES ROBAR LAS DEFINICIONES DE VIRUS DE OTRAS COMPANIAS PUES DICE DAME UNA PARTE DE TUS DEFINICIONES Y TE BAJO EL PRECIO DE LICENCIA PARA USO EN "MI" SISTEMA OPERATIVO

ASI QUE ES COMO SI TUVIERAS TODOS EN 1

HICE LA PRUEBA QUE HAY AQUI EN EL FORO DE EL ANTIVIRUS Y OTRAS DE VARIAS PAGINAS (PPUES TODO LO QUE INSTALO LO PRUEBO ANTES A DETALLE) Y PASO TODO COMO DEBE

Holas...

Pues... referente a antivirus, yo instalé el NOD32 2.7 en ambas plataformas (Windows 7 Ultimate de 32 y 64 Bits). Y no dio problema...

De compresores, Winrar 3.90 y/o Winzip 12. Igual, sin complicaciones.

Para grabacion de CD/DVD/Blu-Ray, Nero, preferente cualquier variante de la version 9.

Para reproduccion de DVD, Cyberlink PowerDVD 9. No te recomiendo anteriores porque es ahi por la falta de incompatibilidad que el video se ve pixelado (como si no tuvieras bien instalado el driver de video).

Para ripeado de DVD, el clasico (e incluso ya descontinuado desde hace años) DVD Shrink 3.2 y otro complemento que aun no deja de actualizarse, AnyDVD HD 6.6.0.7.

Para ripear CD Audio, Easy CD-DA Extractor 12.

Para diseño artistico, edicion de imagenes y similares, CAD y otros, obvio que tambien deben ser versiones novisimas: Corel DRAW X4, Photoshop CS4, AutoCAD 2010, etc.

Para edicion de video, los mas conocidos: Adobe Premiere CS4, Pinnacle Studio 12...

Para edicion de audio: Sound Forge 10, Audition 3...

Aunque para edicion de audio profesional (la parte referente a captura), tanto Vista como 7 dejan mucho que desear, dada la castracion completa de funciones en la mezcladora de volumen para monitorear lineas de entrada. Por ello es que sigo manteniendo XP como sistema primario...

Vista y/o 7 sólo para experimentar... y nada más.

Un saludo.:vientos:

Bueno para empezar, Windows 7 una opción de compatibilidad desde Win XP si no me equivico con SP2, SP3, y Vista.

Lo que puedes hacer es instalar cualquiera de estos programas que mencionas con compatibilidad, "En una nota muy personal, ni sirve, pero bueno puedes intentar".

Ahora si te pide actualizar por que no actualizas???????????????????

USA EL DE WINDOWS

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

TE DIRE POR QUE

COMO SABES MICROSOFT NO VAA GASTAR EN NADA ASI QUE LO QUE HACE ES ROBAR LAS DEFINICIONES DE VIRUS DE OTRAS COMPANIAS PUES DICE DAME UNA PARTE DE TUS DEFINICIONES Y TE BAJO EL PRECIO DE LICENCIA PARA USO EN "MI" SISTEMA OPERATIVO

ASI QUE ES COMO SI TUVIERAS TODOS EN 1

HICE LA PRUEBA QUE HAY AQUI EN EL FORO DE EL ANTIVIRUS Y OTRAS DE VARIAS PAGINAS (PPUES TODO LO QUE INSTALO LO PRUEBO ANTES A DETALLE) Y PASO TODO COMO DEBE

De donde se sacaran estas fumadas... El AV de M$ no es tan malo, pero eso de que se roba las definiciones :WTF:... En lo personal no he hallado NADA que no sea compatible con 7 (considerando que no uso software tan viejo)

ese cuate, pues para empezar debes tratar de instalar los programas que regularmente usas en xp.
Si no jalan, tan sencilo como ir a la página oficial del fabricante y descargar la versión para Seven o por lo menos el de vista. Yo así le hice, y hasta ahora ningún problema.

Instalé el NOD 32 4 con su NodLogin y todo anda muy bien, consume muy poca ram, el winrar pues es el que ejecutaba en xp, instalé el JDownloader que usaba en xp y todo bien, uso el mozilla firefox y todo bien. El alcohol 120% no jaló, así que fui a la página oficial y descargué la versión para Seven y todo bien, creé la unidad virtual y monto el NFS Most Wanted y el FIFA 10 sin nada de problemas de compatibilidad.

hay que checar un poco más sobre los detalles de los programas.

mmm esta muy raro yo tambien tengo el windows 7 pero el mio es ultimate
lo del winrar me funciona muy bien
tengo el tune up 2010 y tambien funciona bien
de antivirus tengo el nod 4 y no hay ningun problema
tal vez sea q tus versiones no son actuales xq el tune up 2009 no funciona bien en W7
deberias de buscarlas aki en el foro yo baje todo de aki

Ps todo lo que me dices me parece muy raro...:starwars:
Hace tiempo compre una lap la cual venía con Wvista, no me gustó y se o cambie por W7 ultimate el cual descargué de aqui mismo :) instalé todo sin fallas
De antivirus le puse el Avast (tambn lo saqué de qui con licencia por 1 año) todo esto sigue sin fallas
Winrar tambn descargado del corral y nada de nada, nero, photoshop, corel, turbo c++, todos mis programas que estoy corriendo en mi pc de escritorio (viejita jalando con XP) los ha corrido sin fallas el W7 y aparte de todo me dura mas la bartería con el W7 que anteriormente en Wvista:vientos:
De verdad no se por 2que sea tu problema deberías checarlo con tu proveedor si es una pc nueva no tiene que dar esa clase de problemas... creo :mota:

pues mira yo tengo el tuneup 2010 y funciona bien y el avg 8.5

windows 7 home premium 64bits

xD, yo te recomiendo que te metas en la pagina de panda, le das click en una opcion que te da cuando te sale que no tienes antivirus, y te saca muchos fabricantes de antivirus, entre ellas te manda a la de panda que tiene un antivirus super light que te hace el paro perfecto y es gratis y pesa como 12 mb, io lo uso en mi 7 ultimate y me ha jalado muy bien :)

pues yo intalé el nod32 4, winrar, photoshop, nero y no me acuerdo que mas y jala muy bien la maquina

pos se resume en error del sistema o de la compu por que a todos si que nos a servido!!!

Hey brother yo tengo en NOD 32 4.05 en español con licencia si lo quieres contactame y te lo paso... manda un mensaje en Ba-k

windows 7 es mucho mas compatible que el apestoso vista..

que sera que eres mala leche con este SO..

amigo antes de criticar te tienes que enseñar a usar el sistema y sus funciones..

esos programas los instalas sin problemas..

por cierto nigun antivirus a excepcion es el KAV.. es bueno, todos conocemos las tremendas fallas que tienen..

y si en realidad no los conocen yo si las conozco..

por eso uso linux....... jaja no batallas con esas cosas.. aparte con un sistema irrompible...

debian... estabilidad, rapidez, confianza, facil manejo, completamente a la medida..

Gentoo.. de lo mejor, programas completamente adaptados a tu sistema, un sistema irrompible, rapidez, confianza, un poco dificil pero nada imposible, bastante bastante superior..

yo opino que le pongas el de windows7 el security essentials, jalará chido y estoy seguro que es mucho mejor que avg, avira, avast y otros antivirus gratuitos

Volver