Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 32 o 64 bits?

pedrope

Becerro
Desde
29 Jul 2007
Hola Bakunos! una duda, tengo una laptop HP comprada en USA que me vino con windows de 64 bits, pero hay muchos programas que no me corren o es complicado instalarlos, así que quiero cambiarlo a 32 bits, pero pierdo algo?

Debes Formatear. Ahora no se pierde por que te lo mueve a una carpeta llamada windows.old donde te pone todo lo que estaba en tu carpeta antes que formatearas.

pues yo uso el windows 7 de x64 y no he tenido problema con aplicaciones de 32bits
aunque si hubieron programas que tube que bajar mas recientes para x64 como los antivirus
de ahi en fuera todo nomal...y encuanto a tu pregunta que si que pierdes pues solo seria que no se aprobecha el procesador al 100 % aunque yo utilize windows xp x32 y no vi gran direfencia con uno de x64 es mas no vi diferencia alguna...saludos...XD

pues que clase de programas son? porque a mi tampoco me da problemas el windows de 64 bits, me deja ejecuar sin problemas programas de 32 bits.

pero si aun asi deseas bajarlo, solo tienes que formatear

yo no lo cambiaría, la mayoría de aplicaciones de 32bits son compatibles en win 64, dinos que aplicaciones son?

Es el UpToDate, un programa de medicina, no existe un crack aún que funcione en windows de 64 bits, pero es suficientemente bueno como para hacerme pensar en cambiar mi SO

En casos especificos si es conveniente, pero en general no, porque el SO de 32 solo reconoce 3 GB de ram, y asi como va la tecnologia, es mejor el de 64, todo va encaminado a eso, son pocos los programas que no funcionan en 64, pero como te digo, si realmente lo necesitas y no hay otra opcion que te convenza, retrocede.

En verdad seria poco conveniente porque mi pc tiene 4 gb de ram, pero a ver si lo hago para probar como va. Gracias a todos por sus comentarios.

Si traia 64 bits de fabrica es por que tiene almenos 4gb de ram, si cambias a 32 bits dejara de reconocerte los 4gb en caso que no los tenga puedes intalarl S.O. de 32 bits sin problema

pue yo tengo una pentium 2.1 ghz y 2gb en ram y la uso con win 7 64 bits, la he probado con 32 bits y si existe diferencia, basicamente en el uso de ram cuando es de 32 bits queda 39 % aproximadamente y cuando la uso con 64 bits queda en 45% osea que le exige mas a la ram, en lo que tiene que ver con el procesador no he notado diferencia, ahora bien, recuerda que se aprovecha mejor el rendimiento de los 64 bits (en teoria).

creo tu lo q kieres es q tu lap te agarre los programas...
y si cambias al de 32 realmente no pierdes nada ya q solo el procesador no se explota al 100 :)
ecram_13

Volver