Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

win 7 disfrasado de xp

diegoluke

Bovino Milenario
Desde
16 Dic 2008
Que les parece tener win7 pero con la vista clásica de win XP... se ma hace una ironía por que mucha gente que tiene el xp quiere que se vea como win vista o 7 .. pero yo que tengo el win 7 quiero que se vea como xp jajajajaj XD

un saludo

2z8yeed.jpg

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
2d95l4n.jpg

pues es solo para tener un tema mas y recordar viejos tiempos jeje pero con windows 7

pues si lo quieres poner aqui les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=Y47DVQTM

tienen que poner el parche para instalar el tema por que es de terceros.. instalan el
que les quede si es de 32 o 64

luego reinician
y pones el tema en la carpeta de themes de windows

luego en el escritorio clik derecho perzonalizar.. y ahi aparece el tema de win xp

cualquier duda aqui ando

sta bueno, pero es como regresar al pasado...
pero igual para todos los gustos

opino lo mismo, creo que es una de las razones porque paso windows xp a vista y despeus a 7, igual se agradece tu aporte

saludos

Que les parece tener win7 pero con la vista clásica de win XP... se ma hace una ironía por que mucha gente que tiene el xp quiere que se vea como win vista o 7 .. pero yo que tengo el win 7 quiero que se vea como xp jajajajaj XD

un saludo

2z8yeed.jpg

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
2d95l4n.jpg

wena espero q me sirva a mi super tarrito xD jjajaj eem y donde lo descargo !!!

jajaja cual es la gracia de tener win 7 para devolver a Xp jajaja pero de todos modos gracias

jajaj yo si lo bajo esta bueno nunka lo habria pensao :P
bajando!!
=D

sta chido pero no ma asi le quitas lo unico bueno q tiene la mierda del 7

o mas bien es para q cuando ensenies tu compu no te de pena q vean a trae el 7 jaja

Gracias muy bueno , aunque se tenga Win7 siempre es bueno recordar el XP

disculparas mi ignorancia pero donde esta la carpeta themes de windows me puedes dejar la ruta gracias

El Tema de XP en Windows 7 funcionó a la perfección en Windows 7 Ultimate.

Me gusta más el estilo de XP en Win 7. :metal:

chido compa bamos a recordar la sencilles de windows Xp descagando:)

Volver