Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

wiiii me kede en la UNAM!!!!!

dan0390

Bovino adicto
Desde
13 Oct 2008
Wiiiiii jejeje no se si esto esta permitido pero wujuuu!!! despues de varios intentos al fin!!!!

Me kede en la UNAM!!! Fac de Ingenieria, Ing en Computacion ay ay ay!!! jajajaja lo sientooo, dmasiada emocion xD pOR Cierto saludos al corral!!!

q chingon asi estaba yo hace 4 años cuando me kede al 1er intento en la facu de derecho se siente muy chido pero hermano bakuno muchas felicidades :D ahora aprovechalo y no te vayas alas islas a pistear o coger xD

q chingon asi estaba yo hace 4 años cuando me kede al 1er intento en la facu de derecho se siente muy chido pero hermano bakuno muchas felicidades :D ahora aprovechalo y no te vayas alas islas a pistear o coger xD

jajaja jamas! para eso estan los salones xD

Felicidades pero ubiera sido mas cabron si te ubieras quedado en Medicina o Derecho XD eso si es todo una proesa historica la neta

Felicidades pero ubiera sido mas cabron si te ubieras quedado en Medicina o Derecho XD eso si es todo una proesa historica la neta

chalee men le kitas lo chido yo me kede en derecho a la primera y se lo q se siente al final de cuentas lo dificil es ser unam :D

pues echale ganas al estudio, porque la situacion esta bien canija......
te felicitaré cuando te gradues

cierto yo lo intente en medicina y nada mas no xD 2 veces xD pero aun asi creo que quedarse en la unam ya es bastante bueno en cualquier carrera

cierto yo lo intente en medicina y nada mas no xD 2 veces xD pero aun asi creo que quedarse en la unam ya es bastante bueno en cualquier carrera

exacto esas son buenas palabras bueno yo el proximo año si dios kiere me graduare :chommy::metal: uhuu

Wiiiiii jejeje no se si esto esta permitido pero wujuuu!!! despues de varios intentos al fin!!!!

Me kede en la UNAM!!! Fac de Ingenieria, Ing en Computacion ay ay ay!!! jajajaja lo sientooo, dmasiada emocion xD pOR Cierto saludos al corral!!!
aaww genial!! felicidades!!! yo intentare entrar el año k viene :3
aunke.... aun no se a k carrera... u.u
pero weno... xD

oye hermano que buen pex. felicidades, echale muchas ganas men.
saludos

Volver