Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WifiPhone T2000, Reproduce Youtube

Nincho

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
creo que lo explica ,tiene un hiphone T2000, y entra en youtube desde Opera, creo que esto no es de fiar.

buscando creo que explica algo en la web dice esto

Ok busque y busque una forma de ver video en youtube desde mi hiphone(con wifi) y bueno "la unicas" soluciones que uno puede encontrar (En la web) es descargar el navegador bolt que asu ves te descarga los videos de youtube al celular en 3gp y una ves realizada la descarga podemos ver el archivo ..... otra forma que encontre fue vuclip.com que basicamente es lo mismo ..... Me decepcione!

Bueno hace un par de diaz lei acerca del streaming(se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador) , claro que yo lo habia probado y al intentar cagar videos en streaming me daba error de conexcion ... investigue acerca de mi celular y vi a gente que se autonombraban expertos en el tema diciendo que el hiphone es una basura y resaltando que no soporta el streaming.
Creer fue mi error fatal ya que por un tiempo me resigne hasta ayer ! que mientras configurava un punto de acceso a mi celular observe que la configuracion de estos celulares chinos biene por defecto programado para cojerse de una señal gprs (esto solo para el reproductor de videos ya que el streaming funciona con este)aunque nuestro celular tenga wifi y Aqui estaba el problema.
En fin les dare una pequeña guia para configurar el celular ( el mio es un t2000 y esta comprobado que al f003 y al v88 tambien tienen la misma configuracion)..sigan estos pasos : Abran la aplicacion de reproductos de videos una ves alli seleccionen un archivo y vayan a opciones >>>>> Perfiles de red >>>profile1>>>editar perfil >>>Y OJo aqui es donde tienen que cambiar la opcion gprs a LAN inalambrico de lan a ok y YA!!! .

Ahora algunos se preguntaran donde encuentro videos disponibles en streaming ... facil youtube los trae ... solo habran su navegador Opera >>>>>> youtube.com>>>>> busque el video (si desean bajan ala parte inferior de la pagina y de dan a desktop para que la web se vea como la vemos en nuestro ordenador)>>>>>> una ves encontrando el video lo abren y le dan a watch video y en el caso que activaron la opcion desktop aparecera por defecto en ves del reproductor flash un simbolo de play lo presionan y Listo se abrira inmediatamente nuestro reproductor (no interrumpira ni cerrara el navegador ) y automaticamente se reproducira el video sin descarga previa !!!!
Y no olviden que si ponen el video en pantalla completa el celular se reiniciara asi que solo podremos ver el video en la panatalla principal

OJO: Soy el primero en postear este tema en la red respecto al hiphone y creo que los que tenemos este celular ... no deseamos que tooodos los demas tambien lo adquieran ...pienso que si la idea de que nuestro poderosos equipos reproducen videos de youtube alentaran a mucha gente a comprarselos y al menos yo quiero ser original y no ver por todos lados mi equipo asi que ... abstenganse de postear este tema en otras webs ... publique esta informacion solo para la gente que ve a estos equipos como cualquier otro de gama alta y hasta superior .. por que lo es... estos celulares son una revolucion ..... disfruten de su equipo! Agradeceria que dejen su comentari.:metal:
Por si no entendieron Chequen el Video ¡¡ El video no lo subi yo pero es el correcto en los numero 255.000.000 si no lo tienes asi no reproduce.

mmm... cual era la pregunta?

EL foro de HIPONE(telefono muy superior segun el post) queda mas para alla >>>>>>>>> :D

Gracias, lo probare :) es dificil encontrar quien nos oriente con estas cosas !!! :)

Volver