Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Widgets para samsung star instalacion automatica y sin costo

Baje algunos... y lo que te hacen es redireccionarte... en pocas palabras son accesos directos que te abren la pagina en tu explorador del celular, en fin sirven de vista nada mas...

gracias por comparti! (Y)

ha!!! el unico que si abre bien es el proxy jejejeje!....
saludos!!

Tienes que descargarlos desde el celurar con el perfil mms de tu cel, asi te los instala automatico, con perfil mms y pagina proxy no tecobran:metal:

hola amigo perdon mi ignorancia jeje, apenas tego 20 dias con el cel, me gustaria instalar en especifico solo 2 widgets el de msn, y el del clima, comentas que con el perfil mms y pagina proxy, yo tengo configurado el cel en ese perfil y entro al internet con el Bolt 2.11 y no me consume saldo, teniendo esa configuracion puedo descargarlos? ojala me puedas hechar una mano...gracias!!!! Saludos cordiales. :):metal:

HOLA BRO OYE TRATE DE INSTALARLOS Y ME DICE QUE ES UN ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

HOLA BRO OYE TRATE DE INSTALARLOS Y ME DICE QUE ES UN ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
no tiene q darte error si los subes desde el celular entrando al blog por q el cel te los instala son para el samsung star saludos

hola disculpa tu cmo los estas descargando? lo que pasa que no se como, perdon la ignoracia, yo navego en inter por el bol, puedo descargar los widgets desde ahi? porfa urge su ayuda...grax....:vientos:
no se descarga desde el bolt mas bn desde el navegador del cel

YEAH....
se ve genial...!!!
gracias por el aporte...
checking...
si necesito alguno, te lo hare saber...
saludos.

ptm antes tenia ese ccel y no abia nada para el y aoraa ay un chingo de cosas lastima q lo regale :(

EYY AMIGOS BAKUNOS UNA PREGUNTA... LOS QUE LO STAN BAJANDO DESDE EL NAVEGADOR DEL CEL ?? CON KE PAGUINA ENTRAR.. ESKE IO TENGIA EL HTTPS://BLEWPASS Y IA NO JAJA Y LUEGO EL HTTPS:/CLEARLYDRUNK Y TAMPOCO ME LOS ABRE SE AGRADEECEE URGE RESPUUESTA
SOY DE MEX

Volver