Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WhatsApp+ v3.98D UNLOCKED!!!!!!! (mega)

me dice fallo verificacion por sms y al momento de darle en llamame me dice quedescargue la version mas reciente

Jalando todo bien broo gracias por el aporte solo una cosa me pide actualizacion cada q entro al whatsapp pero no me deja actualizarlo q puedo hacer??

Hola Lo instale en un galaxy s2 con android 4.1.2 y manda error Fallo en la verificacion por SMS, como le puedo hacer??
Gracias

Funciona perfectamente, solo me queda una duda...

Como sé cuando mi estatus se ha ocultado satisfactoriamente?

Salu2.

Descargué el 4.0 y le doy a ocultar pero no pasa nada, sigo con la versión 3.98, no se q problema tenga :/

Ya lo hice pero no me sale en la lista de app en titanium backup, no se q esta mal

Ya lo hice pero no me sale en la lista de app en titanium backup, no se q esta mal

Copiaste los 3 archivos a la carpeta de Titanium backup y posteriormente hiciste la restauracion desde Titanium backup?

Después de hacer eso, te debe aparecer el icono de Donate hasta abajo.

Salu2.

amigo no se puede instalar en mi xperia 2.3.4 que se necesita para poderlo instalar me dice que no se instalo ayuda amigo porfa aquí dejo mi correo w_lpez10@hotmail.com

Te da alguna otra informacion adicional? Si por ejemplo te dice que no se pudo instalar porque existe una version anterior instalada, primero debes desinstalar la que tengas y a continuacion instalar la V4.

Salu2.

Volver