Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WhatsApp Plus ReBorn v.1.66 [Actualizado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

verizonn

Becerro
Desde
26 Ene 2010
Luego del baneo por parte de WhatsApp a los miles que utilizaban la versión modifica, WhatsApp+ esta de vuelta, pero de manos de otro desarrollador. Rahil de la pagina osmdroid.net nos trae una nueva versión de WhatsApp+ a la cual el ha llamado WhatsApp+ Reborn.

Este mod le impedirá que lo baneen y le permitirá usar WhatsApp + fácilmente sin miedo

CAMBIOS

★★★ Novedades ★★★
* Nuevo diseño de materiales sensación real de usuarios LOLLIPOP
* CABECERA Temáticas en más pantallas (como foto de perfil, ver galería etc). CHAT mods encabezados pantalla se aplicarán a esas pantallas
* Las llamadas de IU es más temática ahora (Si tienes LLAMADAS UI Desactivar 2.4.1 manualmente de lo contrario será UI miedo)
* [Agregado] del menú PRIVACIDAD, notificaciones OCULTAR, menús Reboot WhatsApp a las llamadas de la interfaz de usuario
* [Agregado] opción para ocultar las llamadas icono en pantalla CHAT Mod 1.1.19
* {} Carpetas fijas a / WhatsApp / OSM
* {} Fijo 2 Iconos error en lanzador
* Se ha eliminado Crappy Emojis y ha añadido 43 nuevos emojis (27 memes, 15 caminata, 1 en blanco)
* Eliminado llamadas UI FAB (Es inútil ahora causa que no funciona)

AXjVNZQ.jpg

http://www39.zippyshare.com/v/BfLijCGE/file.html

la imagen que pones es de la version v1.00, cuando la que dices en el post es la V1.66

la imagen que pones es de la version v1.00, cuando la que dices en el post es la V1.66
aunque efectivamente la version que se baja es la V1.66, ahora, otra cosa, es la que tengo instalada y ya me está pidiendo una actualización..

aunque efectivamente la version que se baja es la V1.66, ahora, otra cosa, es la que tengo instalada y ya me está pidiendo una actualización..

si esa actualizacion no se debe de instalar por que lo que hace es que te borra el whatsapp plus y te instala el original

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver