Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea)

• Autor de tema Autor de tema fjl03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me funciona de maravilla,pero ya solo queda un dia para tener que actualizarlo¡¡¡¡
alguien sabe si se puede quitar la hora vista con la actualizacion? version a Actualizar 4.75

ya no funciona la app. a mi me aparecio que la aplicacion caduco al dia 22 de diciembre

saludos para todos yo lo descargue y m funciono alas mil maravillas pero resulta q el dia d ayer 22 d diciembre dejo d funcionar q necesita actualizar tu fecha y la fecha esta bien y l atraso en la fecha 2 o 3 días y si funciona pero en la fecha actual ya no alguien m puede decir q pasa o aq s debe gracias buenos días

ya no funciona por ke ya vencio por la nueva actualizacion del whatsapp....yo lo tenia instalado

hola que tal, pues lo acabo de instalar y me decía que había caducado, como nota: modifiquen la fecha, que sea menor al 22/12/13, sino no los dejara y no aparece la opción de más tarde.
Gracias por el Aporte :)

al abrirla dice que la vercion caduco el 22 de diciembre y que es necesario descargar la nueva versión de lo contrario no te deja entrar

ya no furula! al iniciar dice que esta versión caduco el día 22 de diciembre y no hay manera de hacer skip, te hace instalar la versión oficial.

Gracias... veamos que tal funciona... aunque por los comentarios ... parece que es un excelente aporte. Gracias por compartir.

Chido aporte pero me quedo con la ultima version ya que arreglas bugs en cuanto a seguridad y estabilidad.

amigo ya no sirve ya paso el tiempo de caducidad de esa version y ya no lo vale el sistema de whatsapps te exige actualizar y no funciona

Volver