Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WhatsApp Messenger 2.6.9 ....... Si de nuevo en Apple Store

Elegido

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2007
Hola amigos de Ba-k luego de una inexplicable salida de la Apple Store esta de regreso de nuevo WhatsApp esta vez ¿actualizado?:eh?: , lo curioso fue que aparecio asi de repente si dar explicaciones acerca de los rumores de seguridad o algun otro tipo de detalles. Como todos sabemos WhatsApp Messenger es una [COLOR=#FF0000 !important]aplicacion de mensajeria instantanea la cual nos permite conectarnos y compartir mensajes,[COLOR=#FF0000 !important]fotos[/COLOR],audio y mucho mas totalmente gratis, lo maravilloso de esta aplicacion es que tambien esta disponible para otras plataformas como Android, BlackBerry y Nokia. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir mensajes de amigos, colegas y familiares . Funciona con Wi-Fi, 3G y/o Edge.[/COLOR]Caracterisiticas :
  • Conversaciones en grupo
  • Envio de videos

• ,nota de voz,imagenes
  • Mensajeria instantanea totlamente gratis
  • No trabaja con PIN solo necesitas saber y agregar el numero de los contactos que deseas
  • No hay necesidad de cerrar sesion ya que al salir de la aplicacion las notificaciones push hacen su trabajo
Lo nuevo en la version 2.6.9 :
  • Nuevos fondos de pantalla impresionantes:
    WhatsApp> Ajustes> Ajustes chat> Chat Wallpaper
  • Siempre mostrar el botón de Chat de grupo
  • Rendimiento de varios otros crashfixes
[COLOR=#FF0000 !important]Descarga[/COLOR] WhatsApp Messenger 2.6.9 :
mzl.euagmhlu.175x175-75.jpg

ACTUALIZACION: Dejo este nuevo link a los que lo pidieron http://www.filejungle.com/f/J2M5tu

Me descargue la actualización ayer y por ahora todo bien, esperemos que no haya sorpresas desagradables

GRACIAS POR EL APORTE SOLO QUE AY NO SIRVE TU LINK SE TE AGRADECERIA MAS SI LO PUDIERAS RESUBIR....

hola soy nuevo en esto alguien mepo dria decir como instalarlo en mi iphone gracias

Una pregunta yo tengo una version 2.6.9 pero a la hora de sincronizarlo con el iTunes me da un error y no lo sincroniza lo tengo que eliminar para que se sincronize correctamente con el iTunes y despues instalarlo con el iTools para funcione de nuevo...
este que tu traes no da ese error??

Una duda la app funciona con ipod touch?

Yo lo tengo instalado en un iPod touch 4G y funciona correctamente el unico detalle que encontre en una version 2.6.9 que descargue es este a la hora de sincronizarlo con el iTunes me da un error y no lo sincroniza lo tengo que eliminar para que se sincronize correctamente mis archivos con el iTunes y despues instalarlo con el iTools para funcione de nuevo...

Hermanos bakunos... Soy Nuevo en esto del Iphone, baje esta aplicacion... pero como la instalo en mi iphone??? Ayuda ... hay que bajar alguna aplicacion para instalar???

Hola buen dia oye una pregunta necesito estar conectado a wiffi para poder mandar y recibicibir los mensajes o me podrias ayudar para recibislos sin wiffi por favor

Hola buen dia oye una pregunta necesito estar conectado a wiffi para poder mandar y recibicibir los mensajes o me podrias ayudar para recibislos sin wiffi por favor

Hola amigo, no necesitas tener wi fi, solo estar conectado a internet por ejemplo por 3G, claro si se trata de un iphone que supongo que estas refiriendote a ese iDevice, espero poder ayudarte en lo que desees avisame cualquier duda.

gracias por la info! ^^
la vdd ni sabia q la habian kitado de la app store xD jajaja
es bueno estar actualizado =D thanks!

Volver