Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WhatsApp en TABLET sin 3G??????

Aquiladiacciaio

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2011
como puedo usar el wathsapp si mi tab no es 3g???? una vez encontre una publicacion en la red pero la perdi y ahora que tengo mi tab no la encuentro :/ ayuda

No puedes usar la plataforma de whats app si no tienes alguna sim telefonica, pues de esto se basa el what's app para poder hablar con tus amigos

Buenas noches amigo Aquiladiacciaio lo que nuestro compañero tomiibee esta hasta cierto punto correcto, pero vamos estamos hablando de ANDROID no de IOS o peor aún del Windows Phone… la cosa esta así, cuento con una tableta Ainol Novo 7 Aurora 2 (excelente Tablet) y tengo instalado el Whatsapp y el viber que tanta falta me hacían y funcionando en excelentes condiciones. Visita mi post donde lo explico http://ba-k.com/showthread.php?t=3251524&p=20022628#post20022628

que buen aporte ant34i :D

un metodo alternativo igual seria usar websapp.net, en caso de urgencias :D

falso si se puede correr el WhatsApp en tablet sin 3G, basta el inalambrico para conectarse, descarga la app desde el navegador de la tablet, instala y ehjecuta por el numentro de tu telefono celular para registrarte y te llegara e ese el codigo de confirmacion introduce en la tablet y visto validada como si fuera el cel. yo lo tengo corriendo estable en una Coby kyros 7015 con 2.3.1

gracias probando haber que tal cual funciona jejeje luego surgen problemas o no soy un master configurando esla verdad

Volver