Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WHATSAPP C/S apk gratis

Mmmm en realidad el whatsapp, aunque sea oficial, no gasta casi nada de saldo, no llega ni siquiera a un mb de uso, que telcel te cobra a un peso el mega asi que realmente yo creo esto es un engaño :D

deverias de dar créditos a DUCH de chidomobil-gc que es el que se encargo de modificar esta apk

la aplicacion si sirve , pero es obvio que el trafico de datos debe estar activado , funciona con el apn internet o perfil internet y NO BAJA NADA DE SALDO...
Solo configurenlo bien...

te bajo 40 varos ? Que descargaste ? En un uso normal no te gasta mas de 5 megas , si acaso 10 ...de a peso el mega , es exageracion tuya

Me funcionaba al 100 en MotorolaFlipout y derrepente me arrojo un mensaje que decia que actualizara la version ¿sabes algo al respecto? gracias. Excelente aporte.

Pues como bien dicen, hasta el whatsapp legal no gasta mucho, yo tengo megas prepagados (si le ponen 300$ les regalan 300mb) y usando masivamente como chat al dia me anda gastando asi maximo sobre 700kb, y uso normal sobre unos 300kb segun mi contador de datos NetCounter.

Tambien mencionan arriva que telcel les cobra a 1$ el mega,,,, si y no, ya que antes de que existiera esto del mega amigo que regalan mb, me puse a investigar y esa tarifa solo se las dan a los nuevos equipos que se activan en amigo plus, y metiendoles sus recargas de 150$ minimo al mes aunque creo que ahorita ya la subieron a 200$ al mes para que les den esa tarifa en megas y e minutos a 0.98 centavos, para los mas veteranos, debes consumir 49$ de megas y automaticamente te cambiaran la tarifa segun eso a 1$ el mega... una estafa

Volver