Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WHATSAPP C/S apk gratis

Tienes razon... No baja nada de saldo :D provado y funcionando en region 9 :)

oye amigo no importa que tenga el trafico de datos desactivado??? aun asi funciona???

Probando carnal gracias x el aporte espero que no me kite saldo

Soy algo nuevo en android me podrian decir como instalarlo bien!!!
Es Decir configurar el perfil despues de instalarlo para que no me consuma el saldo
De antemano Gracias :)

lo acaban de publicar en otro foro.......y aun sigo sin convencerme de checarlo

hey amigo ya lo probe y me gasto todo mi saldo... ya no tengo saldo y no jala... hay que configurar algo para que funcione???????

amigos si ya le funciono a alguien, por favor diganme cuales son las configuraciones del perfil de internet para q no baje saldo gracias

no funciona amigo, si abre pero no envia nada amenos q tengas el trafico de datos activado o una conexion wifi....

ya lo decia..........aprovechando.....porque en los nokia si es gratis........al menos en un C5 que tiene mi carnala si le sale de a grapa...alguien sabe porque??

de hecho ami el sabado pasaado igual me funciono gratis! pero al conectarlo al wifi despues ia no me sirvio!!! :SSS

lo de los nokia es verdad alguien sabe ??

Si, muy a mi pesar eso es cierto y también el Facebook eso lo comprobé en C3 de Nokia pero no te desanimes aqui hay muchas app para tener internet gratis y sin duda tienes un mejor telefono :bakayin:

yo tengo el whatapp en android galaxy ace!! y la verdad creo haber encontrado que pex... lo primero que tienen que hacer es tener el perfil internet...despues instalar el opera mini 6 headlear... ahi muchos aki ... despues ponen la configuracion de este enlace http://ba-k.com/showthread.php?t=2972989 ....en el opera obvio... es para que les jale gratis el opera con y sin saldo... despues ya abren el whatapp y listo a mi me funciona asi... si tienen alguna duda postien aqui tratare de ayudar al que creo el tema para ver que onda! :) Saludos!

Volver