Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WhatsApp 2.6.4 Funcionando en Ipod Touch sin error al sincronizar con itunes!!!

Muy buen aporte si funciona, pero una duda si estoy en mi ipod con wi-fi, me cobraran alguna tarifa por enviar esos mensajes en mi ipod mi compañia de telefono??
No, es totalmente gratuito, solo que el receptor tiene que tener el WhatsApp tambien.

Mi estimado CesarNero, sabes si esta aplicacion y metodo funcionan para el iphone4?

Mi estimado CesarNero, sabes si esta aplicacion y metodo funcionan para el iphone4?
No necesitas descargarlo de aqui, esto solo sirve par ipod y ipad, para iphone lo puedes descargar de cualquier otro lugar, incluyendo de la app store, creo que ya es gratuito.

Hola hno,
Una pregunta tamb se puede utilizar para Iphone 3g
Saludos.

Bro, a mi no me manda el código de verificación... soy del DF y le pongo el número al estilo de (55) 48 19 XX XX, la aplicación lo toma como +52 (55) 48 19 XX XX.

Pero no me llega nada :(

Espero que puedas ayudarme, saludos! :D

Hola, me sale un problema al terminar de soncronizar, el error dice lo siguiente La aplicacion "whatsapp" no se ha instalado en el iPod, por que se ha producido un error desconocido (0xE8008001)
Puedes ayudarme?

ay alguno para el i´phone 4 que funcione. . . . . gracias

A mi tampoco me llego el mensaje :( Me paso igual que el forero de arriba. Nos podrias ayudar viejo?:chommy:

al parecer no soy al unico que no le llego el mensaje.... no sabes a que se deba?. saludos

al parecer no soy al unico que no le llego el mensaje.... no sabes a que se deba?. saludos

Whatsapp planeaba eliminar su aplicacion de cualquier dispositivo que no fuese celular, eso quitaba eficacia a su "idea", por eso dejo de dar soporte al ipod desde la 2.5.10, y al detectar lo que se estaba haciendo para colarse dejo de dar servicio por completo a los ipods.

En resumen, nunca mas whatsapp en un dispositivo que no sea celular.

o los que tengan jailbreak entren a cydia en la seccion de buscar "whatspad" lo bajan al ipod y listo hacen la instalacion normal en el ipod y listo funciona ;)

Volver