Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estas seguro que instalaste la v2.6.4 y no la v2.5.10?, de todos modos hazle un respring a tu ipod por si las moscas.Hola CesarNero,
He bajado los archivos y los he instalado a la biblioteca y lugo he instalado el programa al ipod touch (firmware 3.1.3 jailbreak spirit). se ha instalado bien y no se borra al sincronizar. Pero no me funciona me pone en estado de red no conectado. Sabes que tengo que hacer para que funcione? Yo uso el ipod con una red wifi y en las otras aplicaciones me funciona (viber, etc).
Gràcias.
Si, funciona en ipod y ipad, solo que me olvide especificar en el titulo y ya no lo puedo cambiar
Esto se puede deberse a tu servidor DNS, probablemente hayas cambiado de compañia proveedora de internet, o cambiado de modem, o te estas conectando desde un lugar donde no te conectabas antes a internet.Aprovechando que se toca el tema del whatsapp, a alguno le pasa que no les llegan las notificaciones? como que se desconecta el whatsapp y cuando abres la app te llegan todos los mensajes de golpe, alguien sabe algo de eso ?