Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Western digital compra hitachi

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
Saludos Bakunos encontre esta informacion muy importante, Western Digital realizaría una compra directa de uno de sus competidores más serios como Hitachi GST. La firma japonesa ingresó al mercado de los discos duros cuando compró la división de discos de IBM en el año 2002, sobrevivió al “incidente Deathstar”, y desarrolló unidades de excelente rendimiento (personalmente tengo dos de ellas en mi sistema). Pero aquí está Western Digital, abonando nada menos que 4.300 millones de dólares, poco más del ochenta por ciento en efectivo y el resto en acciones, otorgando así el diez por ciento de Western Digital al “resto” de Hitachi. La operación fue hecha por mutuo acuerdo de las juntas de directivos y los accionistas, y las acciones de WD se dispararon un quince por ciento con el anuncio.
Hasta el día de ayer existían cinco grandes fabricantes en el mercado: western digitalhttp://www..com/western-digital-lanza-disco-duro-de-3-tb.neo, Toshiba, Samsung, Seagate y Hitachi. Ahora, quedarán solamente cuatro, debido a que Western Digital anunció en un comunicado oficial la adquisición de toda la división de discos duros de Hitachi
:chavo:

No pues una noticia que ya tenia tiempo que se veía venir, desde que HGST se llevo su planta de GDL a Filipinas ya la situación estaba muy complicada económicamente dentro de la compania y por lo que veo pues no lograron sobrevivir.

orale, pues yo que me decico a la venta he visto que los mas dominantes en el mercado son seagate y western digital.

ya de ahi le sigue toshiba y samsung.

buena informacion, aunque hitachi ya se ve muy escasa en las ventas, tiene realmente muy poca influencia en el mercado mexicano.

lastima los hitachi son discos muy buenos y eficientes, los western pues bueno uno que otro si sale malo pero en fin

recuerdo en los viejos tiempos a alguien con una camarota de video marca Hitachi, muy buena por cierto.

Volver