Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wallpaper - La tierra en tiempo real

me gusto ..pero tengo una duda...si la enciendes para trabajar sin conexion men...no aparece la pantalla azul o negra..o algo asi ...????
Ya lo había especificado en el post...
El script actualiza la imagen cada hora, si la conexión falla intentará conectarse cada 5 segundos durante 5 minutos, sino, lo intentará nuevamente 1 hora después...
No cambia a pantalla azul (no es windows jejeje) simplemente se queda en una imagen estática... por eso es preferible instalarlo en una desktop.... :vientos:

tú lo has dicho: "una joyita" lástima que no tengo conexión permanente a internet, pero muchas gracias de todas maneras!!!!

Gracias por el aporte men

bajando y probando

---------------------------------------------------------------------------------------------------

xtremekirzaor.jpg

Interesante el aporte, ya lo probe y funciona muy bien, sobre todo si tienes una conexion permanente o frecuente a internet, GRACIAS por compartirlo...

ya había visto este script muy bueno por cierto, ya no me acuerdo en cual, si el Redhat o en Mandriva. Gracias por compartir.

ya había visto este script muy bueno por cierto, ya no me acuerdo en cual, si el Redhat o en Mandriva. Gracias por compartir.
En realidad es un script muy sencillo que funciona bajo gnome, por tanto, puede ser usado en cualquier distro...

Gracias,lo habia visto hace un rato pero no me animaba a ponerlo,hoy lo hice y es super facil,aparte se ve muy bien el wallpaper,gracias de nuevo por tan genial aporte.

Si me funciona, pero tuve que ver la fuente para ver la explicacion completa.

Gracias,lo habia visto hace un rato pero no me animaba a ponerlo,hoy lo hice y es super facil,aparte se ve muy bien el wallpaper,gracias de nuevo por tan genial aporte.
Se los dije.. :vientos: me alegra que les guste...
Si me funciona, pero tuve que ver la fuente para ver la explicacion completa.
Solo como como feedback: que parte no entendiste para corregirla?? eso me ayudará a que el post sea accesible para todos... :vientos:

4. Ahora tendrás que escoger como imagen de fondo de Escritorio la imagen llamada world_sunlight_Wallpaper.jpg que se encuentra en la carpeta "~/.gnome2" (/home/usuario/.gnome2).

No había leído esa parte xD Es que ya lo había intentado antes y no había podido, está muy bien. Gracias por el tip.

Volver