Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Walkman Player

starter59

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Que tal amigos, he leido bastante aqui en la seccion de android y no he encontrado esta app, es un reproductor muy al estilo walkman, realmente no se si sea original de walkman pero esta muy buena, la info la encontre en SEplanet se merecen el credito, sin mas les dejo unas capturas, y el link de descarga, saludos a todo el corral.:cowverine:
cap2011062719.jpg

cap201106ij6qi.jpg

cap201106kl1gk.jpg

walkty2ot.png

http://www.mediafire.com/?na7blagh2khas4l

si eso olvide mencionarlo, lo bueno es que es muy estable jamas me ha dado bugs

trea equalizador?
no amigo no tiene ecualizador integrado te recomiendo el AMP power music excelente pero de paga, tengo el activador pero aun asi se da de baja no se porq, si a alguien le interesa se lo puedo facilitar

muy bueno brothe graxias no sabes cuanto tiempo buske un reproductor k se pareciera al de mi sony ericsson w880i

el power amp es el mejor yo lo compre y lo tengo actualizado hasta la version 1.4 y ya deja guardar los preset del ecualizador y varios cambios ya no tiene el error de too many files estoy contento de haberlo comprado ya me habia hartado de los errores y que se me dijera q lo comprara

Muy bueno ya habia bajado otro pero dio errores , este se instalo sin ningun problema. gracias por subirlo

disculpen todos mi ignorancia, pero en que carpeta pongo la musica, pues abro el reproductor y no me aparecen las canciones, de antemano gracias al o a los que disipen mi duda, muy buen aporte

Es buen reproductor, ya lo probe, algo sencillo, el PLUS que tiene es que automaticamente te busca las letras de las canciones aunque a veces (obvio es una maquina) pone letras de otra cancion llamada igual.

Ah!, por cierto, no ordena las canciones por carpeta como las tenemos en la memoria....

Volver