NO TE LO RECOMIENDO !!!
mira, es un telefono caro, unque eso ya lo has de saber, lo unico bueno que trae es la camra para tomar FOTOS, (el video lo toma pesimamente mal), lo demas te lo explico:
-tiene wifi, pero el navegador que trae incluido está muy pobre, puedes usar el opera mini pero la verdad es que sigue siendo muy "chafa"
-la música, por favor ¿que telefono no incluye un reproductor de musica actualmente?
-tiene videollamada, con telcel o movistar las videollamadas salen muy caras, aparte nesesitas que la otra persona tenga un telefono similar para que funcione,
-el tamaño de la pantalla es muy pequeño, te cansas despues de ver tus videos despues de tiempo, al igual al estar en internet se te cansan los ojos de tanto leer
-solo puedes utilizar aplicaciones java, casi no hay ninguna descente, de las mejorcitas son el opera mini y e-buddy, los juegos igual, son la misma basura de siempre, de carros, y de "monos" que van disparando, no hay variedad y te aburres facilmente.
-usa memorias M2, ls cuales son bstante caras y algo dificiles de conseguir, aparte que solo son compatibles con telefonos sony ericsson, si la quieres usar en algun cel de otra marca no es compatible, tampoco en camaras digitales que o sean mara sony.
-el tipo de telefono ya pasó, te recomiendo mejor un telefono con androd, los sony ericsson x10, x10 mini o el x8 estan bien, siendo android tienes acceso a un sin fin de aplicaciones (de calidad comparable a la del iphone), casi todos graban video en HD, son modelo reciente, (touch screen), el internet esta mejor (incluso visualiza contenido en flash), las memorias son micro SD, no te vas a cansar tan facil de el[/QUOT]
Ps no me queda de otra que darte las gracias primero por visitar mi post y la otra por contestarme y decirme lo malo que es el cel me habia entusiasmado un poco pero veo que mejor comprare un xperia jejej de nuevo gracias
saludos!!!