Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

w8.1 imposible

oooooi

Becerro
Desde
14 Dic 2010
hola amigos,estoy bastante cansado del ksmpico o activador del w8.1 nada de nada,ni la version 10 de noviembre creo ,lo activa.podeis alludarme.gracias y salu2

hola amigos,estoy bastante cansado del ksmpico o activador del w8.1 nada de nada,ni la version 10 de noviembre creo ,lo activa.podeis alludarme.gracias y salu2

Descarga el toolkit, pero tienes que desintalar primero el kspico y eliminar tu clave de activación desde el registro del sistema para que pueda funcionar perfectamente el toolkit
te dejo el link
Toolkit

avast?...desactivalo, por el tipo de aplicacion el avast lo reconoce como virus, tienes que desactivarlo y despues cargarlo sino te lo va a bloquear.

A mi el KMS me funciona perfectamente siempre que no ponga antivirus, podría pensarse que el antivirus es extremadamente necesario pero yo solo uso windows como servidor de internet, por lo cual a esa maquina con win no se le conecta nada ni se navega en ella.

me ha funcionado perfectamente, lo que te esta faltando es configurar en tu antivirus y buscar exclusiones alli agregas la carpeta completa de kms pico y corre feliz mente por tiempo ilimitado

Es correcto, agrégalo en exlusiones, si tienes nod32 búscate en youtube el tutorial de como agregar exclusiones al nod 32. existemn 4 o 5 videos bien explicados, suerte

lo mas recomendables es ke desitales tu antivirus y des pues activas tu sistema y posterior mente vulve a instalar tu antivirus

yo tengo un activador que me ha funcionado bien.. mandame un MP si todavia estas interesado

Volver