Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

W760 nuevo firmware con GPS sin necesidad de internet

a alguien y a le funciono????? ya revivio el mio :vientos: pa ver si me animo a ponerlo

richard apareciste jejeje, hace rato que t pedi los archivos para un W508a y desapareciste, nos dejaste a todos jejeje,, pero es entendible jeje gracias

Hola es un excelente aporte, pero que crees ya no esta el Cda de telcel no se si lo podrias volver a subir, disculpa las molestias y gracias por tu gran aporte =)

oye compa me lo pone en ingles y lo que aparece ahí en Español es para el lenguaje en escritura!!

ola , yo no pude bajarlo , alguien me lo puede exoplicar bien., tengo o un ericson w 760

aun tendras el file parapasarlo a español? ya uqe me dice invalido

pues muchas gracias ya podre flashear el mio con lo mas actualizado gracias de nuevo

MUCHISIMAS GRACIAS!!! TODO SALIO PERFECTO!! Pero disculpa mi ignirancia, no entiendo lo del gps gratis, yo para saber mi posicion uso la aplicacion de mi celular google maps y sale un mapa de donde estoy señalando con un punto mi posicion, pero de todos modos no la puedo usar si no tengo saldo en mi celular, a que te refieres con gratis? como haces para saber tu posicion gratis desde el w760? muchas gracias por aclarar mi duda

Volver