Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

W.T.F. La ultima tendencia en Maquillaje

o WTF padecen unos lindos gatitos jojojoo.........

neeaaa que va ni bonitoas se ben, como dices eso mas bien parece una tribu..... nadamas kon ke no se propague..

tienen facha de payasos

esta chinita me gusto
009.jpg

no manches!!! estan horribles!! nooooooooo!! kien les dijo q se veian bien? D: t la paso si me dices q todos son trasvestis

Tengo una compañera de clase que se ve identica a las chicas ganguro de las fotos, ajjajaajaj aunque la muy mensa solo se ve asi por lo exhagerado del maquillaje que se pone y el agua oxigenada que se hecha en el pelo, ajajajaja y lo mas chistoso es que se siente bien bonita y bien buena jaajajajaaja pobre, ajajjaaja no tiene pompas, no tiene senos, le sobran lonjas y con esa apariencia todavia se da el lujo de decir que esta bien buena, jajajajajajajaaja

no manches que nose ven se ven fatales nada sexis que feo malditas modas

jajajajajajajajajaja
estan peor que Lady Gaga [[de menos ella se ve bien]]
jajajajajajajajaja
super chicas thunder cats !!

buenisimo post !!

como que la tendencia es estar muy bronceadas y pintarse la cara, esta loca la moda y por las pics parace que surgio en Asia!!!

027.jpg

q van pedir la reina q va a querer la princesa q es lo q quiere la niña fresaaaaa

buenas imagnes

wtf no manches haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no las entiendo, gracias ahora tratare de no sorprenderme si veo a una chava asi en la calle

No ma .... hasta donde hemos llegado, esas chicas parece que se quemaron!!!!! Zombis nos invaden

Volver