Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vuelven las recetas ¿ilegales? - na la lechuga es perfectamente legal (NAPB)

"De todas formas, y aún desconociendo sus principios activos, habría que clasificar este estupefaciente dentro de la modalidad de alucinógenos menores." ...o asumir que simplemente el platano huele MUY bien

Habra que intentarlo.. lo de la lechuga suena logico.

jaja puras jalads saludos de igual forma se agrdece el tiempo perdido jeje mejor dicho el que me hcieron perder leyemdo jajaja es broma

jajajaja xD pues mmmmm ok las probare xD a ver que show :P jejeje pero primero buscare mas informacion :P

D: que onda con la lechuga XD hahahahahahaa Sabia que los baños de lechuga eran wenos pa los que no pueden dormir D: pero ese si que es otro uso... D:

Grax!

ahhh que loco...
yo tambien sabia solamente eso...(y para las ensaladas) pero para darme una pazonn???
a ver que onda...
grax hermano

oie que buen aporte carnaval, neta esta de pelo haber si pronto me doy un tanque con la lechuga!! jaja chido men te estare certificando en unos cuantos viajes que diga dias

no maaaa pus a sembrar lechugas carnales jajajajaja de lux portazo ahora seremos fans del Te de lechuga jajaja

orale pues está perro ehh la neta ni me la sabía pero está interesante...saludos

mi jefa dice que dejen de postear cosas con condimentos que ahora tengo qeu or al super pos mas nuez moscada ,jeje.....

PREPOARANDO MAN
GRACIAS X TU APORTE
AUN NO SABEMOS Q OTRAS PLANTITAS CASERAS TENGAN EFECTOO
JAJAJAJAJA

Bueno pues a probar, pero como se hace para secar las lechugas sin que le lleguen mosquitos...

jaja pues lo de la papa verde io sabia q si se tienen efectos asi.. pero de lo demas kien sabe...

La verdad estan medio fumadas tus recetas, pero bueno si alguien las prueba q nos avise. (si es q no se murio jejeje)Muy buen aporte carnalito

yeeeeeeeeeeiii!!! muy bueno el aporte!!! ya comentare despues para ver cual funciono chido!! ;) hahaha

Droga de cárcel:
-Humedezcan (leve, sin empapar) un pedazo de bolillo duro.
-Envuélvanlo en papel de estraza.
-Escóndanlo donde no le toque el sol. Digamos, un mes o dos.
-El honguito gris (polvo) se raspa con un cuchillo y se mezcla con poco tabaco.
-Se forja el churro y se le da fogata. Golpes profundos (como si fuera motita).
Pongan algo de Jimmy Hendrix y, si tienen, aviéntense un caballito de mezcal o tequila.
El efecto dura poco, pero es rico. No repitan la dosis el mismo día, porque el cuerpo se acostumbra y necesita mayores cantidades.
Paz, hermanos.

Volver