Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vuelve a temblar en mexico!!!!

gothaniak

Bovino de alcurnia
Desde
26 Oct 2005
Ocurre sismo de 5.6 grados con epicentro en Guerrero

sismologico nacional: Preliminar: SISMO Magnitud 5.68 Loc. 20 km al ESTE de OMETEPEC, GRO 02/04/2012 12:36:47 Lat 16.71 Lon -98.22 Pf 10 km

12.55 hrs
Segundo cálculo del Servicio Sismológico Nacional reporta que el sismo registrado fue de 6.3 grados Richter.

el mundo se va acabar, el mundo se va acabar, si un dia me has de querer te debes de apresurar.... jajajajaja

Waaaa!!! Odio que tiemble... Me da miedo :(

pues por aqui no paso nada, quiza el movimiento fue diferente...........gracias bakarnal por la nota

images

pues hay que tener en cuenta que vivimos en un lugar de actividad sismica, hay que actuar responsablemente.

pues aqui en pachuquita no senti el temblor esta vez; yo andaba dandole dure a la chamba

orale esta vez ni cuenta me di hasta que llegue de la chamba y me preguntaron si habia sentido el temblor

Neta tembló? D: y yo ni enterado y vivo aqui en el D.F, esperen ha ya se por que no supe, por que estaba getón y no veo tele jaja seguro fue por eso xDDD
Saludos!

Volver