Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

Te sirvio este tutorial de vueleve a la vida tu ipod/iphone

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
hola amigo mil gracias me sirvio mucho ya esta otra ves funcionando pero ahora me pide que active el Iphone es un iphone 3gs con Cydia ayudame porfa

GRACIAS HERMANO ME HICISTE UN PAROTE, YA NO SABIA QUE HACER CON ESTA GARRA, JAJAJ, ME FUNCIONO MUY BIEN LA ULTIMA ALTERNATIVA,,, FUE LA BUENA... SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE..

GENIAL!

pues todo esto se ve muy interesante, yo tengo un iPod touch de 8 gigas, de los viejitos pues y hasta hace no mucho captaba perfecto la señal de mi rauter pero ahora no sé que le paso que para conectarme tengo que estar a lado del rauter o muy cerca pues... Pero como dicen, todo esto es bajo nuestro propio riesgo, y como yo la verdad no le hallo mucho que digamos, pues tendré que buscar quien me lo haga y obvio, que me cobre la chamba.

Si hay alguien por acá que lo haga pues me dicen porfa.

GRACIAS POR EL APORTAZO DE TODAS FORMAS!:eolo:

hey amigo tengo un gran proble con mi ipodtouch , esta muerto no enciende para nada , ni con el gargador ni al conectarlo a la pc, y trate de ponerlo en modo df, mr,, y nada no aparece nada ,,,que ago podrias ayudarme

Hola soy nueva en esto, tengo iphon 3g por error borre el safari y el reproductor de musica alguien me puede ayudar para su restauración

Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.

Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el programa Redsn0w 0.9.6b5, primero instalas Cydia y posteriormente corres el mismo programa pero ahora no instalarás Cydia sino seleccionarás la opción:Just boot tethered right now y ya con esto deberá de arrancar correctamente tu iPhone.

AYUDA--- MI IPHONE 3G SE KEDO KON EL KABLE DEL USB Y EL LOGO DE ITUNES... YA ISE TODO Y NADA ME MARKA EROR 1015 YA ISE DE TODO Y NO ALLO LOS FIRWARE TODOS LOS KE BAJOS SON KOMPRIMIDOS Y NO SALEN KOMO DEVERIAN SALIR... SOLO SALEN MAS ARCHIVOS Y NO EL FIRWARE KE DEVE DE SALIR LES PIDO AYUDA DE VERDAD NO SE KE ACR :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando bajes el firmware y este está comprimido, es decir con extensión zip, solo renomra la extensión a ipsw.

Para resolver lo del cable usb que apunta al icono de itunes, deberás de utilizar el programa Redsn0w 0.9.6b5, primero instalas Cydia y posteriormente corres el mismo programa pero ahora no instalarás Cydia sino seleccionarás la opción:Just boot tethered right now y ya con esto deberá de arrancar correctamente tu iPhone.

Bueno pos amigo.. se te felicita...ahi agragare un nuevo post pa algunas soluciones mas excelente aporte

carnal el mio ya enciende y toda la cosa pero ahora mi problema es que no reconoce ninguna sims y no puedo usarlo como telefono que hago?? es un iphone 3G!!

Hola, que puedo hacer si tengo un iPhone 3Gs con el Wifi y el Bluetooth en plomo??? Y al restaurar me manda el error -1???

onda hermano, quiero actualizar mi iphone a la version ios5 tengo el firmware del modem 06.15 lo intente restaurar con en ios que baje y realiza la sn0breeze total que ya con el tinyumbrella-5.10.01 y encendi el tss server lo minimise y empece a restaurar con el itunes y la version creada con el sn0breeze y aun asi me sale un error

Hola gracias por la información me sirvio mucho y haber si me puedes ayudar tengo un ipod touch 4 generacion que no me reproduce los juegos hace días lo compre usado con muchos juegos comprados en itus hace un par de días se apago y se desaparecio el menu, solo tenia una pantalla negra le di menu y apagar al mismo tiempo aparecio la manzanita y luego el menu ya aparece pero no se pueden ejecutar los juegos. me puedes ayudar por favor para saber como hacer que se ejecuten los juegos. gracias,

pues la neta se ve bueno este post, espero nunca llegar a utilizarlo pero pr si las dudas comentamos para que siga activo... jejeje.. saludos men.

Volver