Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy caminando por México y....

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Me encuentro con esto...

46511109512492043187.jpg

13820462666281493496.jpg

Al parecer hay simpatizantes por doquier... :memeo: :memeo:

que hacer?

a) Reir

b) desconcertarse

c) llevarse una etiqueta a Venezuela que diga Felipe Calderón (o I love FCH)

d) todas las anteriores

Edito: También podría ser la opción "e", que es lo que haría Nm00, salir corriendo a perseguir la camioneta para tomarle la foto XD... Bien :vientos: ya sabemos que es real, gracias por contarnos ;)
:xp:

Jajajajajajajaja!!!!! vengo corriendo de la calle a comentar este tema por que acabo de ver esa camioneta en la calle pero no alcance a tomarle una foto que se apreciara, jajaja la vi y trate e alcanzarl, pero el trafico no me dejo!

otra vez hugo chavez????
jajajajajajaja
pues no se me daria igual

yo no he visto ese jajaaja pero si me saca de onda que la mayoria de los carros tengan su apeido creo que desde chiquito les dijeron que tienen que etiquetar su nombre en todas sus cosas , tambien leyendas, frases y clasica " y la cheyene pa" en un pick up x, o en mi ciudad es y la cherookee pa? ( hay muchos qeu tienen cherokee).

boy en el carro y pasan los carros y digo ha mira ai va hernandes, aya ve el lopez uno me saludo ami ama que considerado y pues asi te la pasas cunado vas en la calle jejej.

hay un correo hotmail que dice como identificar un carro mexicano y una de las cosas es eso qeu ponen su apeido y que tienen el escudo de mexico.

jajjajaajjaja a lo mejor es otro Hugo Chavez uno nunca sabe

mmm asi como vamos, al rato sera
i love Muamar Kadafi :punzadita:

ay ... pero bueno! cada cabeza es un mundo.

asi como vamos luego sera "i love obama bin laden"...
notece el error y el sarcasmo.....¬_¬

haaay pss ya sabes ke nunca falta alguien asi! es la ley del nunca falta, siempre hay alguien... siempre

Odio la politica.
Cuando se postulo Brozo con el Partido del Prau iba a votar por el por ya que era el unico candidato que aceptaba que era un PAYASO.

Volver