Vampire Savior Jedah
Bovino de alcurnia
- Desde
- 5 Dic 2008
Solo será presidente si las elecciones son turbias, como hace 5 y 23 años años.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
Cita:
Iniciado por nemo dj
Una gente con un perfil tan bajo,con nada de méritos políticos no va a llegar a presidente,aún siendo el elegido de fecal (quien ya tiene su plan B con Josefina Sanchez Mota) todo lo que hagan el PAN o el PRD es puro circo mediatico,ya sabemos todos que las elecciones del 2012 van a quedar así: 1.- Peña Nieto 2.- Ebrad (por que el peje no va a ser candidato del PRD y con berriche y todo va a lanzar candidatura con PT o cualquier otro semipartido y nomas no va a pelar) y 3.- Cordero con todo y sus $ 6000 para que una familia viva decentemente,lo que habría que ver es cómo vive él,lo que gana y compararlo con las familias mexicanas que en muchos casos no ganan ni los famosos $ 6000 al mes.
Debemos de tener mucho cuidado de este tipo de "gurus políticos" que afirman con antelación los hecho "que ya todos conocemos" que quieren creerse de lo mas radicales y solo terminan haciendo el trabajo a los grupos de poder. Un hecho de esto es el supuesto efecto Peña Nieto, donde el PRI mando a sus perros a tirar el rumor que este partido regresaría para el 2012 y mucho ingenuos decidieron comprar la idea y andarla repitiendo por todas partes.
Esto si debería ser considerado un acto de terrorismo y no lo de Veracruz.
De hecho compañero king changui no pretendo ser ningún gurú político y mucho menos venderle una idea o influír en la creencia o la decición de nadie,tampoco hago el tabajo de algún grupo,para mí el PRI,el PAN o el PRD son una mierda,no estoy a favor de ninguno,no me interesa hacerles propaganda,y dejo mi opinión como eso,una opinión,no para crear polémica ni para ver quien me responde y agarrarnos del chongo,y mucho menos como Nostradamus,simplemente vamos a dejarlo al tiempo ok?
¡Y yo voy a ser el próximo Papa! (¡que vida me voy a dar!)...Al fin y al cabo que soñar no cuesta nada
![]()