Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy a ser Presidente de México: Ernesto Cordero

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Porque dirá tanta pendejada este hombre? Apoco en realidad piensa que sera presidente??? porque si es así prefiero mil veces irme de mojado a u.s.a que vivir en un país donde gobierne este idiota!

En fin les dejo "el sueño" del hijo perdido de el jorobado de notre dame.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero aseguró tajante que no sólo quiere ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, sino que logrará ser el próximo Presidente de México.

Dijo además que "está puesto" para debatir con Santiago Creel y con Josefina Vázquez Mota, de preferencia en un formato amistoso donde se puedan contrastar ideas.

En entrevista con Joaquín López Dóriga el aspirante dijo que confía en remontar las preferencias dentro del Partido Acción Nacional de cara al 2012.

Dijo que "el PRI es una triste realidad" gracias a gobernantes como Mario Marín, Ulises Ruíz y Humberto Moreira, a quien llamó irresponsable por el "manejo de la deuda pública en Coahuila", de donde este último es gobernador con licencia.

Dio su voto de confianza al nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Adelantó que visitará el país para visitar a los panistas y se propuso convencerlos a todos, incluido el presidente Calderón, de votar por él en 2012.

¿Le gusta cómo suena "presidente Cordero"?, preguntó López Dóriga.

FUENTE

aveces pienso que este sujeto padece de sus facultades mentales, no es broma. este personaje dice entender las necesidades de los mexicanos, si, el mismo que decia que con 6000 pesos una familia podia tener: casa, carro y enviar a los hijos a una escuela privada. o tambien que el poder adquisitivo de los mexicanos habia crecido.

Si calderon pudo por que no Mr Bean,¿que nadie en su sano juicio votaria por el?, no hay problema nada que una pequeña guerra sucia ,una campaña mediatica de miedo y unas cuantas encuestas infladas presentadas en tercer grado no puedan solucionar.

Yo no me asombro, cada que alguien (candidato) tan gris dice eso queda en la presidencia :(

queria trollear este cometario es tan jocoso! :chavo:

no creo que eso pase, a ese wey nadie lo conoce y si lo conocimos fue po que dijo que con 6000 pesos al mes vives como rey y ganas 15000 dolares al año.

chales en que pais sera eso me pregunto yo??

Esto, y su frasesita famosa de los 6mil pesos, deberian de ir en, ah no, no existe una sección de mentadas de madres...

Para mi que esa es la estrategia del PAN, quemar demasiado a un idiota para que llegue la chepina Vazquez Mota (sic) a salvar a Mexico y al PAN de semejante pendejo, la gente dira: "yo no voy a votar por ese pendejo que vive en el pais de las maravillas, mejor por la chepina".

si Ernesto Cordeo es Presidente de Mexico, ke se acabe el mundo despues de eso, aaah se me olvidaba en el 2012 se acaba el mundo, entonces si sera Presidente de Mexico Ernesto Cordero, lastima ke solo tenndra x mucho 20 dias de gobierno jajajaja

Permitanme, AAaaaaaaaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, este señor de verdad que se cree sus palabras antes de esperar que alguien se las crea, bueno eso habla bien de él, tiene una autoestima por las nubes, lamentablemente el hecho de tener la autoestima alta no quiere decir que la gente te va a apoyar, es solo la percepción que uno tiene de si mismo, no porque tu creas que eres gracioso lo vas a ser, y repito jaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja.

Si calderon pudo por que no Mr Bean,¿que nadie en su sano juicio votaria por el?, no hay problema nada que una pequeña guerra sucia ,una campaña mediatica de miedo y unas cuantas encuestas infladas presentadas en tercer grado no puedan solucionar.

Eso y carteles con la jeta de este tipejo con slogans tan vacíos como "6,000 al mes para tu familia :vientos:" o "Por un México con mas poder adquisitivo ;)"...

Le funciona a la mayoría, la gente vota siempre al que le regaló un vasito de plástico, una camiseta de $10 con la jeta del candidato y un bolígrafo muy bonito. No necesita tener experiencia, ni estudios, ni propuestas, ni buena reputación.

Que pasara en México si sigue este grupo en el Poder??, lo malo que no hay de donde escoger!

Jajajajajajaja, por lo menos es chistosón el wey, como su patrón que dice que los gasolinazos no afectan a nuestra economía xD

chale vamos de mal en peor fox pinche grandote todo pendejo calderon chaparrito y borrachin y ahora el hijo del jorobado de notre dame no mamen

queria trollear este cometario es tan jocoso! :chavo:

no creo que eso pase, a ese wey nadie lo conoce y si lo conocimos fue po que dijo que con 6000 pesos al mes vives como rey y ganas 15000 dolares al año.

chales en que pais sera eso me pregunto yo??

Igual que FeCal, casi nadie lo conocía pero fue presidente.

Una gente con un perfil tan bajo,con nada de méritos políticos no va a llegar a presidente,aún siendo el elegido de fecal (quien ya tiene su plan B con Josefina Sanchez Mota) todo lo que hagan el PAN o el PRD es puro circo mediatico,ya sabemos todos que las elecciones del 2012 van a quedar así: 1.- Peña Nieto 2.- Ebrad (por que el peje no va a ser candidato del PRD y con berriche y todo va a lanzar candidatura con PT o cualquier otro semipartido y nomas no va a pelar) y 3.- Cordero con todo y sus $ 6000 para que una familia viva decentemente,lo que habría que ver es cómo vive él,lo que gana y compararlo con las familias mexicanas que en muchos casos no ganan ni los famosos $ 6000 al mes.

Una gente con un perfil tan bajo,con nada de méritos políticos no va a llegar a presidente,aún siendo el elegido de fecal (quien ya tiene su plan B con Josefina Sanchez Mota) todo lo que hagan el PAN o el PRD es puro circo mediatico,ya sabemos todos que las elecciones del 2012 van a quedar así: 1.- Peña Nieto 2.- Ebrad (por que el peje no va a ser candidato del PRD y con berriche y todo va a lanzar candidatura con PT o cualquier otro semipartido y nomas no va a pelar) y 3.- Cordero con todo y sus $ 6000 para que una familia viva decentemente,lo que habría que ver es cómo vive él,lo que gana y compararlo con las familias mexicanas que en muchos casos no ganan ni los famosos $ 6000 al mes.

Debemos de tener mucho cuidado de este tipo de "gurus políticos" que afirman con antelación los hecho "que ya todos conocemos" que quieren creerse de lo mas radicales y solo terminan haciendo el trabajo a los grupos de poder. Un hecho de esto es el supuesto efecto Peña Nieto, donde el PRI mando a sus perros a tirar el rumor que este partido regresaría para el 2012 y mucho ingenuos decidieron comprar la idea y andarla repitiendo por todas partes.
Esto si debería ser considerado un acto de terrorismo y no lo de Veracruz.

Cucu-cucu-cucu.

Lo que nos dejo el Foxismo... despues de Fox cualquiera puede ser presidente en este País al menos de eso se ve convencido Cordero.
El hombre si padece de sus facultades mentales. deus...
Creel y Vazquez Mota pueden ser candidatos mas serios y fuertes para el panismo que Cordero aunque sea el conse de Calderon mafafas.
Lamentable!

Eso y carteles con la jeta de este tipejo con slogans tan vacíos como "6,000 al mes para tu familia :vientos:" o "Por un México con mas poder adquisitivo ;)"...

Le funciona a la mayoría, la gente vota siempre al que le regaló un vasito de plástico, una camiseta de $10 con la jeta del candidato y un bolígrafo muy bonito. No necesita tener experiencia, ni estudios, ni propuestas, ni buena reputación.

o tambien si esta guapo. jaja

Volver